Amaia Montero

Pues que no se llene la boca hablando de dejar atrás el grupo y de iniciar su inexistente carrera en solitario. Que lleva dando la matraca con el mismo rollo en todas las entrevistas!!

Mucho renegar del grupo pero mucho poner el cazo para seguir sacando rédito. Si no habla de la Oreja no tiene a qué aferrarse. A soltar amarras, que ya toca !!! Un poco de amor propio y dignidad!!
Vaya gilipollez. Si hasta en grupos con despidos más feos que este el cantante ha seguido cantando las canciones del grupo. Están en todo su derecho de cantar los temas que les han hecho conocidos y conectado con el público.

Que fue madre hace diez años... Jaaaa!! Venga, venga... Ainsss!!

Pero si no dejas de compararla con Amaia... No os gusta tanto ella y su carrera? Pues cread un hilo aparte, no?? Que los que la tenéis a la sombra sois vosotras!! Dadle su sitio de una vez...
Es inevitable compararla con Amaia por el tema del que estamos hablando, no hay mas. Amaia tb esta grande y no ha sido madre…

No estoy de acuerdo. Algunas opinamos que nos gusta mas La Oreja con Amaia, y os habeis metido con ella porque parece que es obligado preferir a Leire. Y sino, leete los primeros posts.
A mi no me gusta ni con una ni con otra pero lo que le han hecho a Leire es el salseo y a mi no me parece bien. Conmigo no han perdido ni ganado a ninguna fan, nunca me gustaron.

Entiendo que guste más la versión original del grupo, lo entiendo perfectamente. Pero esto no quita que lo que le han hecho a Leire y como se lo han hecho -por el capricho de la diva de turno al dejar el grupo- sea una cerdada.

Vaya gilipollez. Si hasta en grupos con despidos más feos que este el cantante ha seguido cantando las canciones del grupo. Están en todo su derecho de cantar los temas que les han hecho conocidos y conectado con el público.
Yo creo que el que alguien pueda seguir o no cantando una canción tiene que ver con el registro de dicha canción
A ver, se que antes era así, ahora no estoy segura

Yo creo que el que alguien pueda seguir o no cantando una canción tiene que ver con el registro de dicha canción
A ver, se que antes era así, ahora no estoy segura
No sé cómo va legalmente, pero yo veo a todos los cantantes que dejan grupos o son despedidos seguir cantando canciones de dichos grupos. Vamos, ve tú a decirle a Tarja que porque la despidieron de Nightwish de la peor forma (muy estilo Leire) no puede cantar sus canciones. Pues no, la mujer tiene sus años de carrera y sus discos, pero sigue cantando temas del grupo porque el público se los pide y porque son los temas que la han hecho conocida. Por mal que haya acabado con el grupo.
Si Leire está cantando temas del grupo es porque no hay ninguna prohibición legal para hacerlo y, no habiéndola, me parece de lo más normal que cante esas canciones porque también son suyas, es ella quien las lleva defendiendo 17 años.

Sólo por curiosidad me he ido al principio del hilo para ver las interacciones y he visto que se creó en marzo del 2018.

Se escribieron 100 páginas con Amaia como protagonista en 6 años.

Con el salseo del despido de Leire, el interés y las interacciones han aumentado muchísimo y se han escrito más de 100 páginas en apenas siete meses desde entonces.

@SuperCotilla o @Linnet no podríais cambiar el título, añadiendo una referencia a la movida con Leire?

O abrir un hilo nuevo y pasar las últimas 109 páginas, que es dónde se habla de Leire?

Gracias

Pues si en este hilo se habla solo de Leire y de la movida que hay junto con los desfases de Amaia por algo será…. Aquí criticamos mucho a Leire como solista pero Amaia lleva sin cantar desde que se inventó la rueda.
Quizás cuando vuelva a cantar daremos nuestras opiniones por aquí😘 ah por cierto, como has llamado gorda a Leire dejo por aquí una frase de tía dorada Amaia:
-Ni protagonismo ni hostias. Me ha llamado gorda y punto.

Consejitos vendo que para mí no tengo. Un besi.

A Amaia nunca la han olvidado, la han esperado.. y en cuanto ha querido volver... Patada en el trasero a Leire... Leire es historia!!

A ver si dentro de 17 años alguien abre aquí un hilo llamado Leire Martínez 🤣 🤣... Vamos, no se va a acordar de ella ni pirri :hungry:

Mira, ya que quiere seguir viviendo del nombre del grupo a partir de ahora puede llamarse y promocionarse como "El grano en el culo de la Oreja de Van Gogh" :rolleyes::bucktooth::mooning::mooning::mooning:
¿Te das cuenta de lo ridículo que suena? Volver por fama tras 17 años a un grupo con el que acabaste mal🤣🤣🤣 hija, si tanto apoyo tenía no sé cómo no llego más lejos

Pues si en este hilo se habla solo de Leire y de la movida que hay junto con los desfases de Amaia por algo será…. Aquí criticamos mucho a Leire como solista pero Amaia lleva sin cantar desde que se inventó la rueda.
Quizás cuando vuelva a cantar daremos nuestras opiniones por aquí😘 ah por cierto, como has llamado gorda a Leire dejo por aquí una frase de tía dorada Amaia:
-Ni protagonismo ni hostias. Me ha llamado gorda y punto.

Consejitos vendo que para mí no tengo. Un besi.
Olé esa Amaia, qué ovarios tiene!! Siempre dando la cara!! La otra que está, escondida en una esquina llorando porque la llaman gorda?

Y si quieres citar, citas directamente... Lo de no ir de frente, si no soltando indirectas parece que se pega de la de los pantalones noventeros... No? :rolleyes:

Besissss:woot:

Sólo por curiosidad me he ido al principio del hilo para ver las interacciones y he visto que se creó en marzo del 2018.

Se escribieron 100 páginas con Amaia como protagonista en 6 años.

Con el salseo del despido de Leire, el interés y las interacciones han aumentado muchísimo y se han escrito más de 100 páginas en apenas siete meses desde entonces.

@SuperCotilla o @Linnet no podríais cambiar el título, añadiendo una referencia a la movida con Leire?

O abrir un hilo nuevo y pasar las últimas 109 páginas, que es dónde se habla de Leire?

Gracias
Abrid uno nuevo para Leire y pasad todas sus paginas allí, por favor.