- Calificaciones
- 59.891
que modernos todos, a mí me daría asquito, pero bueno...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según esto apenas se ven.
A saber, yo cada vez me creo menos las noticias de los digitales, TV apenas veoSegún esto apenas se ven.Yo seré muy chapada a la antigua pero no entiendo seguir con una persona para verla 3 veces al año y el resto del tiempo cada uno hace su vida. Para eso me separaría y ni 3 ratos tengo que verle porque si tan poco tiempo pasan juntos es que, independientemente de que tengan una relación abierta o no, no hay nada de amor entre ellos.De Nuria Roca y el marido también dijeron que tenían una relación abierta (aunque a mí me sonó a justificación para no quedar de cornuda públicamente) pero viven juntos (dejando aparte que trabajan juntos) y continuamente hacen planes familiares con sus hijos.
No sé si han puesto las fotos, pero aquí van las amigas en cuestión.
El Ros tiene una cara de depravado ...yo desde que me enteré que se enrolló con Rociito hace años me da súper repeluco.
Se llama Rocío tiene 47 años.No sé si han puesto las fotos, pero aquí van las amigas en cuestión.
El Ros tiene una cara de depravado ...yo desde que me enteré que se enrolló con Rociito hace años me da súper repeluco.
Pues todos la conocemos como rociiiiiitoSe llama Rocío tiene 47 años.
Hace tiempos que ya es Rocío CarrascoPues todos la conocemos como rociiiiiito
Pues si hubierais puesto que Rosauro se lio con Rocio todavia estaria pensando qué Rocio. Con Rociito acortamos mucho camino.Hace tiempos que ya es Rocío Carrasco
Según esto apenas se ven.
Yo seré muy chapada a la antigua pero no entiendo seguir con una persona para verla 3 veces al año y el resto del tiempo cada uno hace su vida. Para eso me separaría y ni 3 ratos tengo que verle porque si tan poco tiempo pasan juntos es que, independientemente de que tengan una relación abierta o no, no hay nada de amor entre ellos.
De Nuria Roca y el marido también dijeron que tenían una relación abierta (aunque a mí me sonó a justificación para no quedar de cornuda públicamente) pero viven juntos (dejando aparte que trabajan juntos) y continuamente hacen planes familiares con sus hijos.