Ambartxu

Han jugado con las fotos en la exclusiva
La unica foto que hay de casa de la Txu es esta
Mirar las rejas ..
Madre mia estoy que no duermo gracias prima por darnos semejante exclusiva, menudo mal rollo kiko h, el tejado parece de un lado que este hundido

Pronto se tendran que poner rejas me da una inseguridad esa casa

Adjuntos

• IMG_4482.jpeg
    IMG_4482.jpeg
    135,6 KB · Visitas: 153
Madre mía primas!!! Todo el día sin poder coger el móvil y a estas horas me encuentro con esto!!! Bienvenida a la prima nueva!! Jajaja qué arte buscando pistas 😂😂
Es la misma casa!! El columpio! El aire acondicionado y hasta la alarma!!

Estoy flipando con el equipo de investigación 🤣🤣🤣
Entonces la historia que contó de la casa , es todo mentira 🤦🏼‍♀️

Otro detalle que acabo de encontrar
El muro de fuera!!! Donde ella se grabó,
Hay un video de Kiko haciendo la mudanza, es el mismo! La acera es de arena con piedras, la pared blanca y los árboles
IMG_20240412_002319.jpg IMG_20240412_002420.jpg

Pe y Bardem por lo menos el año pasado vivian por sanse-alcobendas. Su hijo jugaba en un equipo de sanse y supongo que sigue

Vivían allí tienen un casoplon de los buenos, eso pertenece creo a san Agustín del Guadalix me edito pra decir que de esto hace años que yo seguro sabía que vivían alli

Puede ser que en esa zona haya chalets idénticos? A lo mejor que construyeran varios individuales iguales y no sea el de kiko pero si el de al lado?
Aunque yo estoy convencida que es la casa de kiko.
Y si, es san Agustín de Gualadix.
Conozco bastante gente que trabaja en madrid y lleva a niños a coles de alcobendas, sanchinarro, las tablas y que vivían por esas zonas y poco a poco muchos se han ido acercando a vivir más cerca de la capital, porque entre atascos, todos los días coche para arriba coche para abajo,y estos como los niños sigan yendo en la moraleja al cole su circulo de amigos va a estar ahí con lo cual más coche.

No sé, entiendo que si no hay más remedio te vayas lejos pero ellos pudiéndose permitir algo cerca no lo entiendo.

Sobretodo porque ya vivían cerca! Me refiero, ya vivian 'lejos' , se acercaron a la zona de los coles a un piso 'pequeño' (160 metros), pero que les ha quedado ideal (para mi gusto), y en menos de 4 años deciden 'recular'? O la decisión estuvo muy mal tomada de incio, o son unos caprichosos e inmaduros de cuidado.
Es cierto q la casa nueva es enorme con un jardín precioso y que la dejarán preciosa (he visto q sí trabajaran con M.Jose, en el Ig de ella), pero a mi me parece ridiculo para el dia a dia vivir en un casoplón q esta a tomar por c*lo cuando el dia a dia lo van a pasar TODOS los miembros de la familia a 35/40 min de coche. Es un tiro en el pie

Sobretodo porque ya vivían cerca! Me refiero, ya vivian 'lejos' , se acercaron a la zona de los coles a un piso 'pequeño' (160 metros), pero que les ha quedado ideal (para mi gusto), y en menos de 4 años deciden 'recular'? O la decisión estuvo muy mal tomada de incio, o son unos caprichosos e inmaduros de cuidado.
Es cierto q la casa nueva es enorme con un jardín precioso y que la dejarán preciosa (he visto q sí trabajaran con M.Jose, en el Ig de ella), pero a mi me parece ridiculo para el dia a dia vivir en un casoplón q esta a tomar por c*lo cuando el dia a dia lo van a pasar TODOS los miembros de la familia a 35/40 min de coche. Es un tiro en el pie
35/40 sin contar la vuelta, que son otros tantos

La casa de Kiko está en valdelagua.
Os paso una pagina de la exclusiva con fotos de la casa. Hay 22 fotos. Hay moquetas por muchas habitaciones, la piscina tiene las mismas baldosas, (los cuadraditos azules, no recuerdo cómo se llaman) que la foto que os puse hace unos días, con la broma del porrillo

Es una casa enorme, tiene hasta gimnasio, es un casoplón, pero como decis, muy incómoda para el día a día con 4/5 hijos. Entre ir a trabajar, colegios, fútbol.... Al final ese tipo de casas da muuuuuuchooo trabajo, pero bueno ellos pueden permitirse tener empleados que les hagan todo. Yo con hijos, no sé si me iría a vivir ahi, cuando quieran salir, no tienen amigos cerca, ni siquiera salir a un parque, o tomarse algo al lado de casa.

Back