Ambartxu

A mi me daría vergüenza publicitar una marca de pescado y encima decir,que no tiene ni put* idea de cocinar,entonces quien cocina en esa casa para esos niños???….que una tía con estos años,y madre de familia,ponga esto en sus redes sociales,es de vergüenza,pero ya vemos,que ni tiene vergüenza,ni la ha conocido
Cada día la aguanto menos,y eso que yo tampoco la sigo mucho,en fin

Adjuntos

• IMG_1162.png
    IMG_1162.png
    271 KB · Visitas: 161
  • IMG_1163.png
    IMG_1163.png
    161,1 KB · Visitas: 125
A mi me daría vergüenza publicitar una marca de pescado y encima decir,que no tiene ni put* idea de cocinar,entonces quien cocina en esa casa para esos niños???….que una tía con estos años,y madre de familia,ponga esto en sus redes sociales,es de vergüenza,pero ya vemos,que ni tiene vergüenza,ni la ha conocido
Cada día la aguanto menos,y eso que yo tampoco la sigo mucho,en fin
Para ella también es bonitooooo no saber cocinar,ni una neurona en su cerebro de actriz,presentadora,diseñadora,modelo,madre amantisima,esposa amantisima....etc,etc,etc,no se quien la creerá pero vamos que se engaña ella sólita.

Si no sabe ni cocinar una trucha, que es abrir el horno y meterla (lo más básico) Alguien se cree que ha perdido tantos kilos con un plan de adelgazar, cuando hay que cocinar a diario y variado. Para llegar a perder peso de esa manera, siendo constante y con la ayuda de un nutricionista, puedes llegar a perder muchos kilos. Pero no tan rápido como lo ha hecho ella que en 3 o 4 meses bajó de golpe, no fue progresivo, como cuando haces una dieta.
Y ella con lo desastre que es y que presume de no entrar en la cocina, es imposible que pierda ni un kilo.

Back