Amelia Bono y Manuel Martos

Hola primas! Primera vez que escribo en este hilo!

Hoy he visto esto en X-Twitter y no he podido evitar acordarme de vosotras:

Me he muerto de la vergüencica, al leer los comentarios me he muerto de risa y para rematar adjunto foto para nuestras parálisis del sueño.

Ver el archivo adjunto 3669762

Este video es un viejo conocido de el foro, y tantos otros.

Por cierto, esas dos cámaras en la cocina….. o son una herramienta de control a los empleados o están grabando a la instagramer 24/7

Este video es un viejo conocido de el foro, y tantos otros.

Por cierto, esas dos cámaras en la cocina….. o son una herramienta de control a los empleados o están grabando a la instagramer 24/7
Si, sé que es uno de los clásicos! Al saltarme en Twitter y ver los comentarios que son ORO PURO me he acordado de vosotras y no he podido hacer otra cosa que traer aquí el tweet porque todavía me estoy riendo!!!

Cuenta, cuenta....
Yo no conozco ese tema.
Son una familia de nuevos ricos con el ego en la estratosfera.
Pues porque Sofía se ha hecho una reducción de estómago. Hasta ahí todo bien, que haga lo que quiera con su cuerpo, peeeeeeeero PRESUNTAMENTE había ''fallos'' en el sistema que no permitían ver el registro de Sofía en el hospital, esa planta estaba cerrada solo para ella, le pintaron la habitación y todo...Vamos, cierto trato preferencial por ser hija de. Y no solo eso sino que se supone que encima está usando (mal) recursos públicos, pero bueno. Presuntamente todo, vaya😆😂

El hospital es el de Alcázar de San Juan, La Mancha Centro

Última edición:
Pues porque Sofía se ha hecho una reducción de estómago. Hasta ahí todo bien, que haga lo que quiera con su cuerpo, peeeeeeeero PRESUNTAMENTE había ''fallos'' en el sistema que no permitían ver el registro de Sofía en el hospital, esa planta estaba cerrada solo para ella, le pintaron la habitación y todo...Vamos, cierto trato preferencial por ser hija de. Y no solo eso sino que se supone que encima está usando (mal) recursos públicos, pero bueno. Presuntamente todo, vaya😆😂

El hospital es el de Alcázar de San Juan, La Mancha Centro
Si es un hospital público supongo que habrán denunciado el trato de favor los sindicatos sanitarios.