Amelia Bono y Manuel Martos

Que de todas formas, abro debate...teniendo 22-23 años, ¿no es un poco fuerte operarte de eso? Insisto, independientemente de si realmente se ha hecho no en el hospital de Alcázar o no. Vamos a dejar de lado la historia y a centrarnos en el hecho.
Yo voy al punto de que es muy joven, que tiene medios económicos y tiempo como para contratar un buen entrenador y una buena nutricionista...

Que de todas formas, abro debate...teniendo 22-23 años, ¿no es un poco fuerte operarte de eso? Insisto, independientemente de si realmente se ha hecho no en el hospital de Alcázar o no. Vamos a dejar de lado la historia y a centrarnos en el hecho.
Yo voy al punto de que es muy joven, que tiene medios económicos y tiempo como para contratar un buen entrenador y una buena nutricionista...
Si estás acostumbrado a obtenerlo todo por la vía rápida y sin sacrificio....

Mira, sin meterme en política, Bono es un sinvergüenza con mucho poder, no sé que tapa de quién (puedo imaginarlo) para que no le hayan pillado.
Todo presuntamente.

Bajo el mando de U2 estaba el C NI
Si te guardas parte de la m para tener un as en la manga si amagan con sacar tus chanchullos , pues intocable. Todo presuntamente claro, pero es lo que se dice .

Bajo el mando de U2 estaba el C NI
Si te guardas parte de la m para tener un as en la manga si amagan con sacar tus chanchullos , pues intocable. Todo presuntamente claro, pero es lo que se dice .
Saben cosas unos de otros, cosas tan turbias como para que continúen haciendo lo que les viene en gana.
Si cae uno, caen todos como en el dominó.
Da igual el partido político, eso es irrelevante. Mientras sirvan bien a sus amos....