Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un cuadroFlipo con el calzado y los calcetines que lleva en esa foto.
Yo a la hija pequeña la veo igual que a la otra hija que no sé cómo se llama, en la parte de la boca….La mitad de la familia Bono, de visita por la tierra natal de la mamá. La hija pequeña, nada que ver a sus imágenes tuneadas de su IG.
Serán verdad los rumores que no es hija sino nieta…Yo a la hija pequeña la veo igual que a la otra hija que no sé cómo se llama, en la parte de la boca….
Pues habrán vuelto, si no qué pintan por ahí juntos con amigos y sin niños? Ya lo dije, se arreglan en cero coma. Pero ha sido antes de lo esperado
Un crack Bono, como de bien ha gestionado sus ingresos de político! La multiplicación del pan y los peces, una lastima que no hay tenido tanto "acierto" gestionando ni España ni CLM...Por cierto, U2 se está haciendo una mansión en Marruecos.¿ Casualidad?
Últimamente el mundo sociata para por Republica Dominicana y bajarse los pantalones con Marruecos
no tendrá nada que ver que están super operadas. Entonces habría que sacar fotos del baúl de los recuerdosSerán verdad los rumores que no es hija sino nieta…
Ayer estaban los dos juntos en el concierto de carrasco .... han vuelto?Hace dos días anunciando con cara de compungida la SEGUNDA separación, qué bochorno!! Natalia y Rafael estarán contentos