En el pelo se puede freír unas croquetas de los graso que lo lleva .He ido a ver sus stories y pienso igual. Para empezar, bebe el zumo con cara de asco xD Pero lo de la barriga sí que podría ser que esté embarazada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el pelo se puede freír unas croquetas de los graso que lo lleva .He ido a ver sus stories y pienso igual. Para empezar, bebe el zumo con cara de asco xD Pero lo de la barriga sí que podría ser que esté embarazada...
En el último vlog, viene del gym y se va a duchar y dice: que no se ha duchado porque va a salir y va a llover y se le va a quedar mal el pelo, que ya se ducha por la nocheEs que Macarena muy higiénica no la veo, ha dado muestras de ello...
Aparte del pelo que se nota se lo lava bastante poco, a saber el resto del cuerpo
Y la ropa usada que vendía en una web la enviaba sin lavar con mal olor dicho por aquí...
Yo no le veo tripa. Está como siempre.He ido a ver sus stories y pienso igual. Para empezar, bebe el zumo con cara de asco xD Pero lo de la barriga sí que podría ser que esté embarazada...
No entiendo en el vlog los gritos de emoción desmesurada cuando abren el paquete de la “licuadora de prensado en frío”…Macu!! Tu que estás obsesionada con el engordar, tomate la fruta entera, exprimida te saca todos los azúcares, vamos es que no está ni recomendada tomarla exprimida¿A quién se lo habrá visto ? Que está obsesionada.
Todavía con casi 16 meses no dice ni una palabra.....
Pq sino ya lo hubiese publicado en un vlog o en IG
varias instagrames españoles estuvieron en Londres para el estreno de wicked y otras tienen mañana un evento... amy nowhere to be found... que raro podria sacarse partidillo e intentar ir a estas cosillas
Creo que tu agencia puede intentar hablar con las marcas y meterte...Entiendo que tienen que invitarte no?? No la habrán invitado prima, por mucho que viva en Londres, si tiene poquillo alcance...