Amy Toks

• Autor Autoranamariaruda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que Macarena muy higiénica no la veo, ha dado muestras de ello...
Aparte del pelo que se nota se lo lava bastante poco, a saber el resto del cuerpo
Y la ropa usada que vendía en una web la enviaba sin lavar con mal olor dicho por aquí...

Es que Macarena muy higiénica no la veo, ha dado muestras de ello...
Aparte del pelo que se nota se lo lava bastante poco, a saber el resto del cuerpo
Y la ropa usada que vendía en una web la enviaba sin lavar con mal olor dicho por aquí...
En el último vlog, viene del gym y se va a duchar y dice: que no se ha duchado porque va a salir y va a llover y se le va a quedar mal el pelo, que ya se ducha por la noche 🤢🤢🤢 el vlog es insufrible, todo el rato con una voz de pija impostada, quejándose de las siestas del niño, de que se agobia porque no puede con todo 🤷🏼‍♀️ que tiene un proyecto y no lo tenia que haber cogido porque quiere estar con su hijo, en fin.

He ido a ver sus stories y pienso igual. Para empezar, bebe el zumo con cara de asco xD Pero lo de la barriga sí que podría ser que esté embarazada...
Yo no le veo tripa. Está como siempre.
No creo que quiera quedarse embarazada aún porque el niño es muy pequeño, y si apenas puede con uno como para tener dos.
De todos modos, cuando estaba embarazada tenía poca tripa.
Lo de la voz de niña que comentáis, si madre también habla así, supongo que lo habrá heredado de ella.

Todavía con casi 16 meses no dice ni una palabra.....
Pq sino ya lo hubiese publicado en un vlog o en IG

Macu!! Tu que estás obsesionada con el engordar, tomate la fruta entera, exprimida te saca todos los azúcares, vamos es que no está ni recomendada tomarla exprimida 🤷🏼‍♀️ ¿A quién se lo habrá visto ? Que está obsesionada.
No entiendo en el vlog los gritos de emoción desmesurada cuando abren el paquete de la “licuadora de prensado en frío”…

Todavía con casi 16 meses no dice ni una palabra.....
Pq sino ya lo hubiese publicado en un vlog o en IG

En realidad hasta el año y medio es normal que puedan empezar a hablar, pero es verdad que el niño de ella por ejemplo anduvo muy pronto y se ve que físicamente estaba muy espabilado, pero para hablar no está siendo muy rápido.

varias instagrames españoles estuvieron en Londres para el estreno de wicked y otras tienen mañana un evento... amy nowhere to be found... que raro podria sacarse partidillo e intentar ir a estas cosillas

varias instagrames españoles estuvieron en Londres para el estreno de wicked y otras tienen mañana un evento... amy nowhere to be found... que raro podria sacarse partidillo e intentar ir a estas cosillas

Entiendo que tienen que invitarte no?? No la habrán invitado prima, por mucho que viva en Londres, si tiene poquillo alcance...

Entiendo que tienen que invitarte no?? No la habrán invitado prima, por mucho que viva en Londres, si tiene poquillo alcance...
Creo que tu agencia puede intentar hablar con las marcas y meterte...

Cambiando de tema, necesita que alguien le diga que pare de forzar el ingles, no es ingles britanico, chilla mogollon y no tiene mas followers ingleses que españoles sino los comentarios serian en ingles!

Back