Ana de Armas

Todavía no la he visto entera pero creo que con esta película ha habido un fallo.
El libro es ficción, y es eso lo primero que lees nada más abrir el libro, la escritora escribe en la primera página algo así,
Yo como fan de Marilyn he creado una historia inventada basándome en las cosas que hacía y dónde se encontraba en ese momento, ejemplo, el día 15 de agosto estuvo en el hotel Camaleón sola y se quedó en su habitación según los paparazzi cinco horas pues yo he escrito inventandomelo lo que hizo durante esas cinco horas.
¿Qué tendría que haber hecho Netflix?
Este libro se basa en un libro de ficción basado hechos puntuales de la vida de Marilyn.
O poner algo así, pero cuando se hace una película sobre alguien conocido la gente entiende que lo que tú vas a ver es puramente real, cuando en esta película no es el caso.

Pues muy fácil. Haciendo lo que muchas no tienen estómago de hacer... a través de los repugnantes Weisnten y compañía. Se ponen a tiro de estos depredadores para medrar, y de esta forma consolidan esa asquerosa forma de hacer las cosas. Y luego tienen la cara de cemento de hacerse pasar por víctimas.

Para mi la víctima real es la que en su momento se negó a pasar por ese haro y eso significó la ruina de su carrera. Me parecen más repugnantes aún estas mujeres que siempre ganan: ganan cuando se acuestan con el jefe, ganan cuando consiguen la carrera que quieren y ganan al hacerse pasar luego por víctimas y limpiar su imagen de p...ta para pasar por santa sacrificada.

A mí me parece asquerosa tu manera de pensar.

Te parecen más repugnantes las que "pasan por el aro", usando tus términos, que los propios acosadores y agresores que se valen de su posición de poder para abusar. Que las mujeres tienen miedo de no volver a trabajar en su vida en una industria controlada por ellos, o que en parte se nos educa para ver cómo normales o relativizar los deseos/exigencias sexuales de los hombres, eso te da igual, son p*tas, claro, ya está.
Son relaciones de poder completamente asimétricas, ellas no "se ponen a tiro" ni consolidan nada, se resignan o no a coacciones que son una forma de violencia.

Y te recuerdo que Weinstein y otros como él no han sido acusados/condenados "sólo" por acoso o abuso, sino directamente por violación.

Ya lo de dar por hecho que esta chica ha llegado ahí por ese cauce, porque sí, lo dice todo.

A mí me parece asquerosa tu manera de pensar.

Te parecen más repugnantes las que "pasan por el aro", usando tus términos, que los propios acosadores y agresores que se valen de su posición de poder para abusar. Que las mujeres tienen miedo de no volver a trabajar en su vida en una industria controlada por ellos, o que en parte se nos educa para ver cómo normales o relativizar los deseos/exigencias sexuales de los hombres, eso te da igual, son p*tas, claro, ya está.
Son relaciones de poder completamente asimétricas, ellas no "se ponen a tiro" ni consolidan nada, se resignan o no a coacciones que son una forma de violencia.

Y te recuerdo que Weinstein y otros como él no han sido acusados/condenados "sólo" por acoso o abuso, sino directamente por violación.

Ya lo de dar por hecho que esta chica ha llegado ahí por ese cauce, porque sí, lo dice todo.
A ver estoy de acuerdo contigo pero también te digo que son unos niveles de ambición de dinero y fama que no podemos ni imaginar...

No sé no son mujeres pobres que lo necesitan para comer y no les queda otra, creo que saben bastante bien lo que están haciendo. Ojo, no justifico a los acosadores pero que no están engañadas (y engañados) también te lo digo. Pagan un precio por dinero y fama que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

No digo que esta chica lo haya hecho. Ni idea obvio

¿Qué tendría que haber hecho Netflix?
Este libro se basa en un libro de ficción basado hechos puntuales de la vida de Marilyn.
O poner algo así, pero cuando se hace una película sobre alguien conocido la gente entiende que lo que tú vas a ver es puramente real, cuando en esta película no es el caso.

Pri, lo pone claramente en la información de la película

Captura de Pantalla 2022-09-30 a las 18.59.43.png

Lo de estar media peli en tet*s es para atraer a cierto tipo de público, que no es otro que el que quiere hacer ciertas cosas mientras ve a Ana de Armas, aunque ella y el director lo venderán como exigencias de un guion gafapasta para público intelectualmente selecto que sepa apreciar la intensidad narrativa. A mí es que esta chica me parece la típica mosquita muerta.
Esta noche a ver si la veo pero no sé... Son t*tas no lo veo para tanto la verdad

A ver estoy de acuerdo contigo pero también te digo que son unos niveles de ambición de dinero y fama que no podemos ni imaginar...

No sé no son mujeres pobres que lo necesitan para comer y no les queda otra, creo que saben bastante bien lo que están haciendo. Ojo, no justifico a los acosadores pero que no están engañadas (y engañados) también te lo digo. Pagan un precio por dinero y fama que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

No digo que esta chica lo haya hecho. Ni idea obvio

Sin ser equiparables obviamente todos los casos, porque el grado de coacción no es el mismo, siempre es violencia, de una parte hacia otra. Es chantaje de alguien que ocupa una posición de poder por encima, por definición la otra parte es más vulnerable. Haya de por medio deseos de fama, ambición, etc, o no, siempre hay una desigualdad de base en que una parte se aprovecha y somete a la otra.

A mí lo que más me cabrea es que, como siempre, el foco y la condena sobre las mujeres, y no sobre los que lo hacen.

Además de que ves que dan por hecho que todas lo hacen, por puro prejuicio, con lo que no sé dónde está la consideración que dice tener hacia las que no.

Sin ser equiparables obviamente todos los casos, porque el grado de coacción no es el mismo, siempre es violencia, de una parte hacia otra. Es chantaje de alguien que ocupa una posición de poder por encima, por definición la otra parte es más vulnerable. Haya de por medio deseos de fama, ambición, etc, o no, siempre hay una desigualdad de base en que una parte se aprovecha y somete a la otra.

A mí lo que más me cabrea es que, como siempre, el foco y la condena sobre las mujeres, y no sobre los que lo hacen.

Además de que ves que dan por hecho que todas lo hacen, por puro prejuicio, con lo que no sé dónde está la consideración que dice tener hacia las que no.
El foco y la condena sobre las mujeres y hombres, que también se ha dicho de muchos hombres, no.
Soy la primera en decir que es culpa de los que lo hacen.

Es chantaje sí pero creo que en la mayoría de los casos no hay una gran inocencia ni desesperación en estos casos. Lo siento pero no lo creo

Como dije los fans de Marilyn están muy muy enfadados por la película ficticia.

A mi me parece muy fuerte que se inventen una violación de Zanuck cuando ni siquiera entendía su atractivo. Igual que la violación de Kennedy y el aborto que le atribuyen.

Ayer vi la peli, mi opinión, Ana de Armas disfrazada de Marilyn se me hizo eterna y aburrida, con una sobreactuación tremenda, soy fan de Marilyn y esperaba otra cosa, de hecho creo que se han servido de esos admiradores para crear una expectación que no merece usando un personaje que siempre va a interesar y nos han colado a Ana de Armas casi tres horas de reloj...es mi opinión.
En su día vi Mi semana con Marilyn y me encantó , a lo mejor es que tenia as expectativas muy altas.

Yo la veré por qué dicen que la interpretación de ella es de Óscar, pero he visto tanta crítica mala y alguna imagen que me desagrada.

Eso sí, que pecho más bonito tiene...es operado?

Se parece en la película mucho a Marilyn, pero como Marilyn nadie pq era la sensualidad, fragilidad y belleza en mujer. No era perfecta físicamente, ya se demostró en la autopista , pero tenía un magnetismo, unas curvas y una caída de ojos que dejaban hipnotizado.