Si, la he leído. Me encantó. A ver si veo la peli de una vez! Gracias a todas por contar qué os ha parecidoYa que estáis hablando de Blonde, ¿habéis leído la novela? ¿Merece la pena leerla antes de ver la peli para entenderla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, la he leído. Me encantó. A ver si veo la peli de una vez! Gracias a todas por contar qué os ha parecidoYa que estáis hablando de Blonde, ¿habéis leído la novela? ¿Merece la pena leerla antes de ver la peli para entenderla?
Si, Joyce Carol Oates es una gran escritora desde mi perspectiva, de hecho se hablaba de su posible nominación al Nobel.Ya que estáis hablando de Blonde, ¿habéis leído la novela? ¿Merece la pena leerla antes de ver la peli para entenderla?
Pues lo apunto como pendiente, uno más a la lista de libros por leer, que no acaba nunca… a ver que te parece la peli, espero que la disfrutes!Si, la he leído. Me encantó. A ver si veo la peli de una vez! Gracias a todas por contar qué os ha parecido
¡Gracias por contestar! Llevaba unos meses queriendo leer alguno de sus libros, aprovecho y empiezo por esteSi, Joyce Carol Oates es una gran escritora desde mi perspectiva, de hecho se hablaba de su posible nominación al Nobel.
Realmente creo que hay gente por aquí, como tu, que tienen problemas de aprehensión al leer. Que no asimilan bien la lectura ¿En qué momento he dejado de denunciar a los depredadores en ese post? ¿No dejo lo suficientemente claro lo repugnantes que son? ¿Cómo es posible que al leerlo deduzcas que los defiendo? Es increíble.A mí me parece asquerosa tu manera de pensar.
Te parecen más repugnantes las que "pasan por el aro", usando tus términos, que los propios acosadores y agresores que se valen de su posición de poder para abusar. Que las mujeres tienen miedo de no volver a trabajar en su vida en una industria controlada por ellos, o que en parte se nos educa para ver cómo normales o relativizar los deseos/exigencias sexuales de los hombres, eso te da igual, son p*tas, claro, ya está.
Son relaciones de poder completamente asimétricas, ellas no "se ponen a tiro" ni consolidan nada, se resignan o no a coacciones que son una forma de violencia.
Y te recuerdo que Weinstein y otros como él no han sido acusados/condenados "sólo" por acoso o abuso, sino directamente por violación.
Ya lo de dar por hecho que esta chica ha llegado ahí por ese cauce, porque sí, lo dice todo.
Hay mujeres y hombres que son retorcidos y actúan en su beneficio pero no sólo con el s*x*.Realmente creo que hay gente por aquí, como tu, que tienen problemas de aprehensión al leer. Que no asimilan bien la lectura ¿En qué momento he dejado de denunciar a los depredadores en ese post? ¿No dejo lo suficientemente claro lo repugnantes que son? ¿Cómo es posible que al leerlo deduzcas que los defiendo? Es increíble.
Otra cosa es la postura talibano-feminista de considerar que toda mujer frente a un hombre es una víctima. TODA. Es absurdo y sobreproterccionista, y de algún modo hasta machista. Hay mujeres estupendas y otras retorcidas y horribles, que saben perfectamente lo que hacen y manipulan las situaciones a su beneficio. Y mujeres que se acuestan con tipos para lograr lo que quieren. Punto. Y que cuando llega el carro del me too también se apuntan. Hecho. Y contra esas escribo yo. Ya basta. Contra las que ayudan a mantener una situación que SIGUE EMPODERANDO A LOS HOMBRES DEPREDADORES Y PERPETÚA ESA DINÁMICA DE ABUSO Y ENCIMA LUEGO TIENEN LA CARA DE CEMENTO DE PRESENTARSE CÓMO VÍCTIMAS.
A ver, más claro, agua.
Está bien, pero es larguiiiiisima. Tiene casi 1000 páginas. Yo me estoy saltando capítulos enteros porque tiene muchísima Paj*. Aprovecha cada etapa vital de marilyn para hacer un análisis geopolítico-social-internaciona-económico-moral de la sociedad y se hace bastante pesadoYa que estáis hablando de Blonde, ¿habéis leído la novela? ¿Merece la pena leerla antes de ver la peli para entenderla?
A mi se me está haciendo eterno la verdad. Son casi 1000 páginas, y Oates se va constantemente por las ramas. Me salto capítulos enteros. Con cada década de la vida de Marylin hace una análisis pormenorizado de la geopólitoca-economía-moral de la sociedad que, personalmente, me cansa mucho. Tiene un problema de extensión esta escritora, de no sintetizar. Con cada escena hace un ensayo.Si, la he leído. Me encantó. A ver si veo la peli de una vez! Gracias a todas por contar qué os ha parecido
Realmente creo que hay gente por aquí, como tu, que tienen problemas de aprehensión al leer. Que no asimilan bien la lectura ¿En qué momento he dejado de denunciar a los depredadores en ese post? ¿No dejo lo suficientemente claro lo repugnantes que son? ¿Cómo es posible que al leerlo deduzcas que los defiendo? Es increíble.
Otra cosa es la postura talibano-feminista de considerar que toda mujer frente a un hombre es una víctima. TODA. Es absurdo y sobreproterccionista, y de algún modo hasta machista. Hay mujeres estupendas y otras retorcidas y horribles, que saben perfectamente lo que hacen y manipulan las situaciones a su beneficio. Y mujeres que se acuestan con tipos para lograr lo que quieren. Punto. Y que cuando llega el carro del me too también se apuntan. Hecho. Y contra esas escribo yo. Ya basta. Contra las que ayudan a mantener una situación que SIGUE EMPODERANDO A LOS HOMBRES DEPREDADORES Y PERPETÚA ESA DINÁMICA DE ABUSO Y ENCIMA LUEGO TIENEN LA CARA DE CEMENTO DE PRESENTARSE CÓMO VÍCTIMAS.
A ver, más claro, agua.
Perdona????? Ves como no lees??. Yo nunca he dicho que Ana de Armas haya tomado ese camino. Me parece una actriz de 10. Yo, si te molestas en leer, he dicho que Penelope Cruz tonteó con el repugnante Weinstein. Y con quién sabe quién para llegar dónde ha llegado. Y si hablo de mujeres trepas y no de hombres abusadores es porque el post va de eso. En el post de weinstein y similares el enfoque será sobre ellos. De verdad, que pesadez!¿Qué cómo se me ocurre? Pues hija, igual porque dedicas todo el aserto a focalizar el tema en las mujeres, a clasificarlas en dignas/indignas que pasan o no pasan por el aro y directamente las llamas p*tas, alma de cántaro. No hace falta defender a los agresores, está claro que no te merecen ni la cuarta parte de reproches ni inquina que ellas.
Lo mejor de todo es que en tu mensaje hablas de mujeres que se degradan y otras que no, de mujeres estupendas y otras retorcidas (¿quién ha negado que las haya?), pero tú ya dabas por hecho que Ana de Armas lo ha hecho, sin pruebas de ningún tipo. Con lo que el discurso moralista no cuela.
Para talibanas las misóginas que juzgan al resto de mujeres como lo haces tú.
Si es lo mismo y me estás dando la razón. Ana de Armas o Penélope, ¿qué más da?, no tienes pruebas de nada y ya lo tienes claro, no sé cómo. "Y con quién sabe quién para llegar dónde ha llegado"Perdona????? Ves como no lees??. Yo nunca he dicho que Ana de Armas haya tomado ese camino. Me parece una actriz de 10. Yo, si te molestas en leer, he dicho que Penelope Cruz tonteó con el repugnante Weinstein. Y con quién sabe quién para llegar dónde ha llegado. Y si hablo de mujeres trepas y no de hombres abusadores es porque el post va de eso. En el post de weinstein y similares el enfoque será sobre ellos. De verdad, que pesadez!
Eres muuuuy pesada. Y terjiversas todo lo que escribo. Ya no te contesto. Es perder el tiempoSi es lo mismo y me estás dando la razón. Ana de Armas o Penélope, ¿qué más da?, no tienes pruebas de nada y ya lo tienes claro, no sé cómo. "Y con quién sabe quién para llegar dónde ha llegado"¿Tú te lees?
Que yo sepa el post se titula "Ana de Armas", y no "mujeres trepas". Pero vosotras veis arpías, zorrones y trepas en todas las mujeres, ese es el tema.
Y sí, es una pesadez que a estas alturas de la historia haya gente que todavía piensa así.
Eres muuuuy pesada. Y terjiversas todo lo que escribo. Ya no te contesto. Es perder el tiempo