Ana de Armas

Parece que estemos hablando de mi amiga Lola que está con un chico que no la valora y la tiene en ascuas y confundida. Ana de armas tiene exactamente lo que quiere y lo que busca. Ese es el problema de esta historia.
A lo mejor tiene lo que se merece... besarse con este personaje, salir a cenar con esta gentuza, conociendo la realidad que se vive en la isla, es ser como ellos.
Si, puede que tengáis razón.

Pues no le viene bien para la imagen que quiere proyectar o para su trabajo. Es guapísima y muy buena actriz, pero al están poniendo verde en todas partes por esta relación. Es que realmente es bastante fuerte y más ella que es cubana y sabrá la realidad de ese país no?

Además ella no salió con su familia pitando a España?
Nooo salió ella su famila está en Cuba. Lo de ella es muy raro entra y sale de Cuba cuando le da la gana. Normalmente no se puede hacer.

Nooo salió ella su famila está en Cuba. Lo de ella es muy raro entra y sale de Cuba cuando le da la gana. Normalmente no se puede hacer.

Pues entonces ya sabemos de qué pie cogea. Salir tú y no intentar sacar a tus padres de allí si están en malas condiciones como el reto de cubanos, pues no hace falta decir más.

Yo creo que de cuba se puede salir sin mayores problemas y más si tienes dinero, si su padre tenía o tiene un buen puesto por que van a vivir mal? Y más ella que gana dinero, dudo que en cuba tuviera que comer pan con leche...

Si sus padres no se van es que no quieren, ella tampoco les puede obligar, además si eres una "muerta de hambre" en cuba, es difícil venir a otro país, en este caso España y meterte en el mundillo de la actuación y tener buenos papeles no?

Pero respecto a salir y entrar de Cuba no debe de haber problemas, hay una yotuber cubana que cuenta su vida en España y como se va adaptando y comparando respecto a cuba, de esas que flipa que el super este lleno de cosas, que se fue a cuba a visitar a su familia y contaba su vida de allí y su familia es humilde, con esto quiero decir, que es raro que vuelvas a entrar al país si luego no te van a dejar salir no?

De Cuba puedes salir si tienes pasaporte español (o extranjero gracias a antepasados o matrimonio) como tiene ella gracias a sus abuelos, creo. Tiene mucho dinero por su carrera y va y viene cuando quiere. Nunca ha hablado mal del regimen asi que no tiene problemas.

Si dijera una sola mala palabra, no volvia a entrar . Debe de mantener a su familia alli.

Solo con pasaporte cubano y sin dinero, como la mayoria de la poblacion, no vas a ninguna parte. La gente no se puede comprar un litro de leche menos aun un billete de avion. Ademas, con pasaporte cubano necesitas visados de entrada en la mayoria de paises. Y aun si te lo dan, hay muchisimas restricciones, porque saben que un cubano tiene todas las papeletas para pedir asilo y quedarse o simplemente quedarse como ilegal. Y aun asi se estan marchando en masa de la manera que puedan. Endeudandose, echandose al mar a ver si llegan a Florida, ayudados por familiares que estan fuera...

Si hay tiktokers o instagramers que van y viene sin problemas es porque tienen pasaporte extranjero e ingresos. No hay mas.

De Cuba se han ido mas de 1 millon de personas en el ultimo año por la miseria. Es un numero altisimo. Las autoridades les dejan salir porque les compensa: menos gente de la que hacerse cargo, mas envios de remesas a sus familias cuando llegan a otro pais y trabajan.

Lo flipante es lo del nuevo noviete, hijastro del presidente de Cuba y viviendo a todo trapo en Madrid. En la isla llevan con apagones continuos casi todo el año porque su red electrica esta hecha trizas por falta de mantenimiento. Con todo lo que eso implica para la gente, las casas, los hospitales, los trabajos.

Yo me moriria de verguenza de tener a este menda de novio pero esta jovencita siempre fue muy trepa. Al poco de llegar a España se caso con el primero con posibles que se le cruzo, Marc Clotet, que la vida esta muy cara y lo de ser actriz podia no salirle del todo bien. En cuanto se afianzo ella, le dio la patada.

Última edición:
Yo creo que de cuba se puede salir sin mayores problemas y más si tienes dinero, si su padre tenía o tiene un buen puesto por que van a vivir mal? Y más ella que gana dinero, dudo que en cuba tuviera que comer pan con leche...

Si sus padres no se van es que no quieren, ella tampoco les puede obligar, además si eres una "muerta de hambre" en cuba, es difícil venir a otro país, en este caso España y meterte en el mundillo de la actuación y tener buenos papeles no?

Pero respecto a salir y entrar de Cuba no debe de haber problemas, hay una yotuber cubana que cuenta su vida en España y como se va adaptando y comparando respecto a cuba, de esas que flipa que el super este lleno de cosas, que se fue a cuba a visitar a su familia y contaba su vida de allí y su familia es humilde, con esto quiero decir, que es raro que vuelvas a entrar al país si luego no te van a dejar salir no?
Yo creo que depende. El régimen cubano reprime mucho la disidencia, pero a alguien que tiene residencia en España o en EEUU muy difícilmente lo van a retener allí sin un motivo directo.

Si la familia de Ana sigue en Cuba, tienen que ser gente MUY privilegiada. Porque ya no es sólo la miseria, es la escasez de bienes que hay tan bestia, de la que sólo escapan milagrosamente el régimen y amigos.