Ana de Armas

El hermano es fotografo y dicen que tenía problemas con el régimen y demás
no sé que opinará de esto pero ana está quedando bastante mal con su pueblo.

Independientemente de que una mujer adulta puede salir con quien guste, me parecen obscenas estas imágenes. Siempre he defendido que la gente de izquierdas puede tener dinero y vivir como guste.

Pero formar parte del poder cubano e ir tranquilamente a cenar a un restaurante del barrio de Salamanca en Madrid es lo más vil que se puede mostrar. Que si hubieran ido a un bareto por Lavapiés o por Cuba, estupendo, pero esto duele.

Lo único que salvo es el perrete que es precioso.

No he seguido su carrera tanto tiempo como el resto de ustedes, pero una cosa que siempre noté sobre Ana es que realmente no la verían con otros latinos en Hollywood. La gente critica a Eiza González por saltar de novio famoso a novio famoso, pero los latinos de Hollywood la han aceptado. Ana no tanto. Siempre me pareció extraño, ya que logró no solo ser elegida para interpretar a Marilyn Monroe, sino también obtener una nominación al Oscar por ello, uno pensaría que la apoyarían tanto como lo hicieron con Salma o incluso con Lupita (¿quién no encuentra encantadora a Lupita?) y me pregunto si es un secreto a voces entre ellos y especialmente entre la comunidad de celebridades cubanas que Ana no tiene escrúpulos. Ella no es alguien como William Levy, quien tuvo la historia de fondo que la mayoría de los cubanos tuvieron la desgracia de tener.

Esta es igual a Maria Valverde, que esta casada con un comunista, chavista enclosetado, no se coman el cuento de que Gustavo Dudamel
" el gran director de orquestas " es de derechas y odia a Maduro porque dijo 3 cosas hace 5 años para quedar bien, ese fue amiguito intimo de Chavez, después que el dictador Chavez le dio todo el dinero para obtener reconocimiento con la sinfónica, agarro y se fue de Venezuela, ahora vive en España y se hace el que "odia" a Maduro.

Al parecer estas niñas les encanta estar con comunoides, parece que les atraen los tipos con ideas opresoras y dictatoriales, me encantaría verlas vivir en Cuba y Venezuela a ver si les parece tan heroicos los discursitos de las bestias estas.

Prefiero mil veces a un tipo, paleto, choni o chulo de playa, que aún comunista...

Asesor de su padrastro el presidente......y el tío paseando perritos por el barrio de Salamanca. Todo muy coherente.

También diría bastante de ella que este sea el prototipo de hombre que valora.
Que pasó con el novio de Twitter?

Y a modo cotilla, en estas fotos de cara la veo muy diferente a las fotos cuando la maquean para eventos.
Su novio era el de Tinder. Quizás se creó una cuenta…