Ana de Armas

Ana de Armas no tiene ningún hijo. Se casó con Marc Clotet pero no tuvieron hijos. Luego estuvo con David Victori y después se marchó a Estados Unidos. Si la has visto con un bebé sería el hijo de algún amigo o familiar.

Es curioso, pero tengo una imagen de ella en la cabeza con el pelo muy rubio a la altura de la mandíbula y un bebé. Quién sabe...

Es curioso, pero tengo una imagen de ella en la cabeza con el pelo muy rubio a la altura de la mandíbula y un bebé. Quién sabe...
En unas fotos de hace muchos años sale con Elena Furiase y su primera criatura. Antes eran muy amigas y veraneaban juntas... no sé si sería con ese bebé.

Ya de hace tiempo se comentaba que cuándo iba a cuba siempre estaba de fiesta, en yates y demás... no me sorprende mucho que salga con este señor pero si que me da pena. Entiendo la decepción del pueblo cubano y que haya gente que se sienta mal por ello. Siempre ha tenido bastante apoyo pero esto... no hay por donde cogerlo. El hermano está muy en contra del régimen, no sé como se sentiran familias y amigos con respecto a esta relación (siempre y cuándo no apoyen al padre de este señor). En fin...

Yo estoy deseando ver qué va a hacer Camila Guiribitey con todos sus "Luivis", ya que ella está en contra de la dictadura cubana pero hace colección de esa firma de bolsos.

Esta es igual a Maria Valverde, que esta casada con un comunista, chavista enclosetado, no se coman el cuento de que Gustavo Dudamel
" el gran director de orquestas " es de derechas y odia a Maduro porque dijo 3 cosas hace 5 años para quedar bien, ese fue amiguito intimo de Chavez, después que el dictador Chavez le dio todo el dinero para obtener reconocimiento con la sinfónica, agarro y se fue de Venezuela, ahora vive en España y se hace el que "odia" a Maduro.

Al parecer estas niñas les encanta estar con comunoides, parece que les atraen los tipos con ideas opresoras y dictatoriales, me encantaría verlas vivir en Cuba y Venezuela a ver si les parece tan heroicos los discursitos de las bestias estas.

Prefiero mil veces a un tipo, paleto, choni o chulo de playa, que aún comunista...
Querida prima: es sencillo el por qué se arriman a los comunistas de salón. Reciben muchas subvenciones y da buena imagen hacerse el progre defendiendo a niños hambrientos, pueblos oprimidos, etc, etc... Que los rojos progretas sean los primeros en apoyar gobiernos opresores no importa.

Lo que venden es que la izquierda siempre es buena, comprometida, altruísta y bla, bla, bla... Hasta que les tocan la billetera. Entonces enseñan la patita y se muestran tal y como son.

Ya te digo: subvenciones y formar parte de la cuchipandi que te enchufa donde sea.

Última edición:
Yo estoy deseando ver qué va a hacer Camila Guiribitey con todos sus "Luivis", ya que ella está en contra de la dictadura cubana pero hace colección de esa firma de bolsos.
¿Pero Camila( qué no se quien es) es familia o miembro del régimen castrista y tiene un nivel alto de vida por eso? Porque si la respuesta es no, que haga con su dinero lo que quiera.
No creo que a nadie le parezca mal que Ana de Armas vaya con sus bolsos de marcas de lujo que se haya comprado ella con su dinero, lo que indigna es que vaya con esos bolsos paseándose de la mano de un señor cuya familia tiene al pueblo de Cuba en la más absoluta miseria.

¿Pero Camila( qué no se quien es) es familia o miembro del régimen castrista y tiene un nivel alto de vida por eso? Porque si la respuesta es no, que haga con su dinero lo que quiera.
No creo que a nadie le parezca mal que Ana de Armas vaya con sus bolsos de marcas de lujo que se haya comprado ella con su dinero, lo que indigna es que vaya con esos bolsos paseándose de la mano de un señor cuya familia tiene al pueblo de Cuba en la más absoluta miseria.
Camila es una cubana hiper rica que vive en Miami. Y por supuesto que Ana de Armas puede hacer lo que quiera con su dinero, pero es modelo de LV, y los cubanos de Miami han dejado de comprar esa firma por solidaridad con el pueblo cubano. De hecho han dejado caer que están presionando a la firma, aunque no sé si conseguirán algo.

Cómo estropear una carrera por un amor. A mí como actriz me gusta bastante, en la de Marilyn lo hizo de 10, pero con esta tontería de juntarse con este capu.....que están destrozando aún más Cuba va a estar vetada en muchos sitios. Y aunque haga películas, yo lo siento pero no iré a verlas. Por mi parte aunque sea buena actriz, me puede que tipo de persona es.

Me ha pasado toda la vida con la familia Bardem, muy bien actor Javier, pero siempre me ha dado rechazo por tanta política de izquierdas y luego haciendo lo contrario.

Estos dos paseando por Barrio Salamanca con su LV mientras él siendo el hijo y gestor de Cuba y seguramente el sucesor de su padre teniendo a su país en la hambruna y desastre. Me da que antes la gente le decía a ella cosas agradables por la calle y ahora le dirán barbaridades.

Con lo que le habrá costado llegar a Hollywood y tener ese inglés tan bueno para joderlo todo en un segundo.