Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría que me sorprendiera.¿Cita de San Valentín? Tom Cruise, de 62 años, y Ana de Armas, de 36, sonríen mientras son acosados por sus fans durante una salida nocturna en Londres.
Tom Cruise and Ana de Armas enjoy Valentine's Day night out together
The Mission Impossible star, 62, and the Cuban-born actress, 36, were mobbed by fans during their evening outing and stopped to take pictures as a crowd formed around them.www.dailymail.co.uk
Ver el archivo adjunto 3956435
Ver el archivo adjunto 3956436
Ver el archivo adjunto 3956437Ver el archivo adjunto 3956438
Ver el archivo adjunto 3956439
Pienso igual que tu. Pero eso sí mejor con este que con el baboso amigo de dictadores.Me encantaría que me sorprendiera.
Ana es una chica guapísima y con mucho talento, pero evidentemente quiere ser una estrella CUESTE LO QUE CUESTE.
Puff pues no sé que decirte... Es que Tom Cruise mira que creo es un buen actor y muy trabajador pero como persona... de lo peor. Como Ben Affleck... es que vaya ejemplares...Pienso igual que tu. Pero eso sí mejor con este que con el baboso amigo de dictadores.
Si puede ser. Lo de la cienciologia es para echar a correr.Puff pues no sé que decirte... Es que Tom Cruise mira que creo es un buen actor y muy trabajador pero como persona... de lo peor. Como Ben Affleck... es que vaya ejemplares...
y va a cenar en San Valentín con todas las actrices con las que rueda una peli? Y justo está la prensa en la puerta?Estos van a rodar una peli.. ni romance ni historias
Por q no?y va a cenar en San Valentín con todas las actrices con las que rueda una peli? Y justo está la prensa en la puerta?
Que si, seguro van a rodar una peli, pero ya esto huele de lejos...
¿Cita de San Valentín? Tom Cruise, de 62 años, y Ana de Armas, de 36, sonríen mientras son acosados por sus fans durante una salida nocturna en Londres.
Tom Cruise and Ana de Armas enjoy Valentine's Day night out together
The Mission Impossible star, 62, and the Cuban-born actress, 36, were mobbed by fans during their evening outing and stopped to take pictures as a crowd formed around them.www.dailymail.co.uk
Tom Cruise ha transformado en “auntie”
Ver el archivo adjunto 3956435
Ver el archivo adjunto 3956436
Ver el archivo adjunto 3956437Ver el archivo adjunto 3956438
Ver el archivo adjunto 3956439