Ana Moya Calzado

Problemas en el paraíso?
 

Adjuntos

  • 6565E7D2-2908-4108-84FC-B6BF54F1B1A7.png
    6565E7D2-2908-4108-84FC-B6BF54F1B1A7.png
    590,2 KB · Visitas: 159
¿De verdad el niño come así? ¿Y lo publican? (El tachado, evidentemente, es mío).

Ver el archivo adjunto 4032877
Directamente, no entiendo para que publica al niño haciendo algo tan básico como comer.
(Sin mencionar por supuesto, sus malos modales. Evidentemente, la culpa no es del niño es de ella que lo permite, y Alex que no se ocupa).
Cada vez que veo esas tonterías de grabarle “hablando” inglés, o pidiendo que se suscriban a su canal de YouTube me hierve la sangre.
Entiendo que con 8 años, no se le puede pedir mucho, y menos con el ejemplo que tiene, pero vamos a ver, un mínimo de…
Bueno, y eso que no le hemos visto cortando carne con el cuchillo, a lo mejor lo agarra como un Neanderthal. Repito, error y culpa de los padres.
El crio solo repite lo que ve
 

Si Diego dejase de hacer el payaso en Instagram y se centrase en su carrera deportiva, que es su profesión, quizás ni siquiera hubiera perdido la titularidad en los dos últimos partidos. Rendimiento muy cuestionable últimamente.

Instagram es la profesión de su esposa. Tiene que aprender a separar.
 
pero primas, a mí una cosa que me escama es: su madre y su marido (como mínimo) sabrán la verdad sobre su historial médico - no les da palo, vergüenza ajena y culpabilidad ver, aceptar y promover que ella mienta TAN descaradamente?
o creéis que, por ejemplo al Furby, ella le dice "no, cariño, es que hay que mentir porque es parte de la estrategia de mi trabajo..."?

Al Furby por lo que sabemos no se le pone la cara colorada por mentir. A las pruebas de lo que pasó con su ex nos podemos remitir.
 
Por cierto, relativo al tema de las publicaciones relacionadas con su maternidad, no recordáis que hace bastantes semanas hizo una publi por stories de una empresa de FIV? Y que en esa publicación ella decía que lo anunciaba pero que ella no lo necesitaba para nada?
 
Back