Ana Obregón

Qué fuerte que en la polémica con Nia y su vestido, Ana le dijera lo de las lorzas cuando la que ha ido siempre embutida como un chorizo marcando barriga (la que siempre busca esconder) ha sido Ana durante toda su vida! Ya quisiera haber tenido el cuerpo de Nia que nunca Ana ha tenido un cuerpo bonito (y menos con la ropa que se ha puesto siempre que no le ha hecho sacarse partido, la ha vulgarizado y mostrado lo peor de su cuerpo yendo tan embutida)
¡Qué petarda es!

Ay Anita Anita....
-Hay presuntas irregularid@des en las cuentas de la fundación.
-Explotas la historia de tu hijo para sacar beneficio económico.
-Encargas un bebé con el sem3n de tu hijo muert0.
-Explotas la imagen de una menor en revistas a la mínima de turno para ganar dinero cuando hace años te quejabas de que los periodistas acosasen a tu hijo.
-Encargaste darle una paliza a un señor presentador.
-Hiciste llorar a una persona (si no a más) para lucirte más.
Menuda joyita de persona ¿eh? Luego vas de madre sufrida y de buena persona, de ser de luz.
Lequio es un demonio pero es que tu eres el mismísimo Satanás.

Lequio es deleznable pero Anita no se le queda atrás, por muchas razones

Nuevas acusaciones contra Ana Obregón: "Para que te tratase bien tenías que ser gorda y fea".

(...)
Ante esta acusación, Ana se ha defendido asegurando que iba a llegar tarde a una misa por su hijo Aless por culpa de Nia. "Cuando ella sea madre, y si pierde a su hijo, entenderá que no hay celos de una niña. Ni me miro al espejo, me importa tres narices todo. Necesito paz. ¿Es tan difícil pedir paz? Nia, corazón, te deseo lo mejor del mundo. Si te has sentido ofendida por decirte que te dieras prisa, lo siento mucho. Te pido, por Dios, que me dejes vivir en paz", dijo. "Solamente le dije que se diera prisa porque tenía que marcharme por un tema personal. He trabajado en 35 películas, 15 series, programas y campanadas. Nunca he tenido un problema con nadie'".
Not Funny Smh GIF

Sin embargo, la revista Lecturas ha hablado con otras personas presentes en el rodaje que secundan lo dicho por Nia. "Fue muy agobiante. Ana hablaba en voz muy alta y decía cosas muy desagradables de Nia para que la oyera: 'Esta es boba. ¿Está sorda o no entiende su frase?'. Al principio la pobre se hacía la sueca, hasta que no pudo más, se echó a llorar casi con un ataque de ansiedad y se fue. Ana dijo que así no se podía trabajar, que no llegaba a la misa por una niñata caprichosa", reveló a la revista una fuente anónima.

La publicación también sacó declaraciones de personas que trabajaron con Obregón en Ana y los 7 que no dejan en buen lugar a la presentadora. "Ha sido muy especial toda su vida. Entré a Ana y los 7 a sustituir a una persona a la que destrozó y terminé marchándome porque no lo pude soportar. Todo porque me llevaba muy bien con el equipo y era mona. Ana no trataba bien a la gente. Para que te tratase bien tenías que ser gorda, fea y con poca ambición", ha contado una actriz que prefiere no revelar su identidad.

"Uno de los actores me dijo que tuviera cuidado con ella porque creía que le hacía sombra. Me despedí de aquella serie ganando más dinero que nunca con uno de los mejores equipos y haciéndome falta el dinero. Me juré que jamás volvería a trabajar con ella. Todos sabíamos cómo era", continúa.

Y concluye: "Hacías tu trabajo y te daba la espalda para crearte inseguridad. Decía: 'No lo estás haciendo bien', cuando no era cierto, a veces tenía ganas de movida o de meterse contigo. Esto lo sabe todo el mundo, los directores y productores estaban hartos de ella. Se quejaba siempre de algo y era para llamar la atención".

Back