Ana Obregón

Ana Obregón: «Aless dejó una chaqueta en el sofá. Anita lo sabe: esto no se toca, es de papá»​

La actriz ha concedido una entrevista en la que recuerda la traumática muerte de su hijo y su nueva faceta como madre/abuela​

Cada vez me recuerda más al ama de llaves de "Rebeca"...que OBSESION ENFERMIZA ...Ana danvers🤦‍♀️

Ana Obregón: «Aless dejó una chaqueta en el sofá. Anita lo sabe: esto no se toca, es de papá»​

La actriz ha concedido una entrevista en la que recuerda la traumática muerte de su hijo y su nueva faceta como madre/abuela​

Terrible! La pobre niña condenada a vivir en un santuario, con la imagen del chico muerto impuesta toda el tiempo!

A mi siempre me ha caído fatal pero fatal.
Cuando murió su hijo si que me dió mucha pena, sobretodo por el chico obviamente que además parecía muy majo y por ella también. Empatia.
Pero cuando ya empezó con la niña, a nombrarlo cada 3 segundos y cuarto, y toda la exposición de la cría...He vuelto al pensamiento de siempre. Es una ridícula, una vende todo y una impresentable.
Si su hijo la viera no creo que estuviera orgulloso.

70 años y con una hija-nieta de 1 año....Cuando está niña este en la adolescencia,su madre-abuela tendrá 80 y tantos....TREMENDO!!!!😱Está mujer en ningún momento ha pensado en la pequeña,solo ha pensado en ella...ALUCINANTE!!!🤬

Como un cencerro:wacky: