- Calificaciones
- 119.828
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez me recuerda más al ama de llaves de "Rebeca"...que OBSESION ENFERMIZA ...Ana danversAna Obregón: «Aless dejó una chaqueta en el sofá. Anita lo sabe: esto no se toca, es de papá»
La actriz ha concedido una entrevista en la que recuerda la traumática muerte de su hijo y su nueva faceta como madre/abuela
Ana Obregón: «Aless dejó una chaqueta en el sofá. Anita lo sabe: esto no se toca, es de papá»
La actriz ha concedido una entrevista en la que recuerda la traumática muerte de su hijo y su nueva faceta como madre/abuelawww.abc.es
Terrible! La pobre niña condenada a vivir en un santuario, con la imagen del chico muerto impuesta toda el tiempo!Ana Obregón: «Aless dejó una chaqueta en el sofá. Anita lo sabe: esto no se toca, es de papá»
La actriz ha concedido una entrevista en la que recuerda la traumática muerte de su hijo y su nueva faceta como madre/abuela
Ana Obregón: «Aless dejó una chaqueta en el sofá. Anita lo sabe: esto no se toca, es de papá»
La actriz ha concedido una entrevista en la que recuerda la traumática muerte de su hijo y su nueva faceta como madre/abuelawww.abc.es
Anita ayer cumplió 70 primaveras, el vestido que llevó puesto para la celebración es el mismo que llevó en su penúltimo cumpleaños con su hijo (deslizar las fotos)
Yo creo que se inventa historias, ahora la chaqueta para que se hable de ella. Solo ella existe en el mundoCada vez me recuerda más al ama de llaves de "Rebeca"...que OBSESION ENFERMIZA ...Ana danvers
Como un cencerroAna Obregón: «Aless dejó una chaqueta en el sofá. Anita lo sabe: esto no se toca, es de papá»