Ana Obregón

A mi siempre me ha caído fatal pero fatal.
Cuando murió su hijo si que me dió mucha pena, sobretodo por el chico obviamente que además parecía muy majo y por ella también. Empatia.
Pero cuando ya empezó con la niña, a nombrarlo cada 3 segundos y cuarto, y toda la exposición de la cría...He vuelto al pensamiento de siempre. Es una ridícula, una vende todo y una impresentable.
Si su hijo la viera no creo que estuviera orgulloso.
Por eso lo peor que puedes hacer para estos personajillos histriónicos y egocéntricos es que no le dedicasen portadas y que pasasen al olvido. Y también que sería lo mejor para ese bebé que no es un juguete es un ser humano con derecho a privacidad

Por eso lo peor que puedes hacer para estos personajillos histriónicos y egocéntricos es que no le dedicasen portadas y que pasasen al olvido. Y también que sería lo mejor para ese bebé que no es un juguete es un ser humano con derecho a privacidad
Ella se la pasa por el forro la privacidad de la niña.
Mira como con su hijo no hizo lo mismo.
La niña es un instrumento para su ego y una fuente para negocios.
Ahora sigue y sigue intentando despertar pena y victimismo y lo único que despierta es rechazo.

¡Es tan mala actriz! Haciendo ver que se va a poner a llorar… y sin soltar una lágrima. Qué vergüenza: explotar a una mujer para que tenga una hija a la que luego vas a traumatizar de por vida… y jugar con la memoria de tu hijo fallecido. Todo por tu ego.