Ana Obregón

La novia de Aless nunca habló, ella ya había rehecho su vida y estaba a punto se casarse (creo) cuando Ana la acoso hasta la saciedad para que embarazara ella. Por lo que leí le amargo hasta la despedida de soltera no parando de llamarla para que conociera a la bebe o algo así
Si esa chica hablara...
Y de la madre gestante Ana puede decir lo que quiera de pena pero ella misma reconoció haberlo hecho esta y otras veces por pura necesidad económica (cosa que, por otra parte, está prohibida)

¡Ojo a las caras de Anita escuchando a la otra !.
Y como llora sin lágrimas..😂😂
Patética..

put* ridícula...

¿quién tendrá intenciones de no dejarte superar la pérdida de tu hijo? la ÚNICA que no se lo permite eres TÚ a tí misma, bonita. En vez de aceptar, como millones de personas en este mundo que pierden a un hijo, tú prefieres ser la EXCEPCIÓN, la madre coraje, corajísima, hundida en su miseria.

La muerte es IMPERSONAL, Ana. Te tocó, le tocó a tu hijo. Es dolorosísimo, pero se puede seguir viviendo y para ello, uno debe dejar de ser una psicópata narcisista y aceptar que la vida no gira en torno a ella, sino que sigue su curso y son las cartas que a todos nos tocan.

Tú no has querido elaborar el duelo, has preferido jugar a "renacer" a tu hijo a través de una niña que ni conoces y que pretendes hundirla en la miseria haciéndola asumir una historia que no la pertenece.

Eres una tarada y todo lo que has hecho debería estar penalizado con la cárcel.

SINVERGUENZA, LOCA

Hola, primas

del abc

Bueno. Teresa Bueyes..
Ya estarán pensando como sacar aún más dinero. Ahora con las demandas si la niña ya no va a ser más el mono de feria de la Obregón.
Si está cansada de defenderse de comentarios es porque no para de explotar la historia y a la niña.
Vaya dos! Que han compartido hasta novio. El Darek aquel...😂😂

Esto se pone interesante...
Yo estuve en una reunión de adopciones internacionales la semana pasada y en palabras del asistente:
NO se puede adoptar a un niño que de repente aparezca en otro país.
Es decir, pon que yo “conozco a fulanita” que tiene un niño y yo lo quiero adoptar. No se puede. Se podría ver como la compra de un menor ajeno a mi.
Para cualquier adopción internacional tiene que:
-Hacer esa charla.
-Abrir expediente.
-Realizar un curso de 6 semanas.
-Elegir país y de ahí esperar unos 5 o 6 años a que salga algo que pueda cuadrar con las necesidades de los menores que ese país tenga en adopción. No le van a dar la que ella quiera, le darán un niño que suele rondar los 6 o 7 años de edad y normalmente que tenga algún problema de salud. Encima pueden llevarse como MÁXIMO unos 45 años.
Tiene que estar de mierd@ hasta el cuello.

Yo estuve en una reunión de adopciones internacionales la semana pasada y en palabras del asistente:
NO se puede adoptar a un niño que de repente aparezca en otro país.
Es decir, pon que yo “conozco a fulanita” que tiene un niño y yo lo quiero adoptar. No se puede. Se podría ver como la compra de un menor ajeno a mi.
Para cualquier adopción internacional tiene que:
-Hacer esa charla.
-Abrir expediente.
-Realizar un curso de 6 semanas.
-Elegir país y de ahí esperar unos 5 o 6 años a que salga algo que pueda cuadrar con las necesidades de los menores que ese país tenga en adopción. No le van a dar la que ella quiera, le darán un niño que suele rondar los 6 o 7 años de edad y normalmente que tenga algún problema de salud. Encima pueden llevarse como MÁXIMO unos 45 años.
Tiene que estar de mierd@ hasta el cuello.
No sería la primera vez que trata con mafias.

A mí siempre me ha dado la impresión de que si esta mujer, en vez de pertenecer a una familia muy rica que ha considerado todas sus cosas como excentricidades graciosas y se lo ha consentido porque podían, hubiera pertenecido a una familia normal que la hubiera llevado a un psicólogo/psiquiatra desde el principio, habría tenido diagnóstico con nombre y apellidos y las cosas a lo largo de su vida habrían sido muy diferentes

Última edición: