Ana Obregón

y bueno una cosa que no entiendo tampoco es como que dice si es hija de mi hijo tal gestación subrogada.... pero realmente ósea no ha contado con mucha claridad el proceso y lo que ha dicho ahora que le hizo una prueba de adán para saber si era hija de su hijo?? ósea palmo real...
No es clara porque lo que ha hecho no es legal en España y defiende el haber tenido una nieta póstuma sin consenso con Lecquio.

Es una situación surrealista, triste y extraña. Por eso todos dudamos y no entendemos qué puñetas pasa.

Sips. Fue muy fuerte. Recuerdo ella como diciendo “Cuida del niño” o algo así y Ana por ahí improvisando y inventándose un aborto que sería ese niño. Dantesco. Suerte que ese programa ya no existe porque Ana habría hecho megaprograma para “contactar” con su hijo y saldría el tema de la niña
A la tal Anne la pillaron también con el carro del helao. ¡Menuda estafadora!.

Es mala esta mujer..
La novia de Aless debía estar hartísima también. Hace pinta de esas suegras celosas.
ella ha hablado en algún momento?? (la novia de Aless me refiero)

y yo Lequio mira que me cae fatal... pero me da una curiosidad escuchar no solamente su punto que de vista que por supuesto, sino además que me imagino que el sabrá realmente la voluntad del hijo... que a mi parecer me daba la sensación una persona bastante sensata... y esta película de la madre... que claro que es un dolor que no se puede juzgar pero esque me da la sensación que esta totalmente delulu... ósea cuesta abajo y sin frenos y nadie de su entorno le dice que baje un poco a la tierra o algo?

también me he dado cuenta de que cada vez que alguien le dice algo lo mas mínimo ella todo es, yo como se a muerto mi hijo a mi todo me da igual...

A ver no siempre por un tratamiento contra el cáncer te deja estéril. Te recomiendan guardar óvulos o s*men por si acaso. La quimio y la radioterapia son muy agresivos para el cuerpo y nunca se sabe qué daños colaterales te puede dejar. Él empezó tratamiento en España y luego fue a EEUU a probar otro tratamiento.

Es posible que si se hubiera salvado pudiera haber tenido hijos de forma natural. Que el tratamiento no le hubiera afectado la fertilidad. Pero por precaución guardó muestras.

Es una pena que falleciera Aless y también es una pena cómo ha venido al mundo esta niña. Muy triste todo.
Yo creo que Obregón contó que en España le diagnosticaron pero que no le daban esperanzas y se fueron a Estados Unidos a recibir tratamiento.

En España congeló esperma que incluso le pilló la prensa yendo a la clínica, pero en Estados Unidos también y lo haría antes de someterse al tratamiento allí.

Yo a la niña le veo parecida con Aless y también con la madre gestante. De hecho, lo que me ha llegado es que la madre biológica es la misma que la gestante. Obregón le contó su historia y le dio pena y accedió a tener el bebé.

Al único medio al que he oído poner , un poco, en la palestra a Ana O ha sido la Crónica Rosa la otra mañana, pero un poco, tampoco se pillan los dedos. Lo digo porque en tv salen todos cariacontecidos de la manera más hipócrita que se puede ser.

Yo creo que Obregón contó que en España le diagnosticaron pero que no le daban esperanzas y se fueron a Estados Unidos a recibir tratamiento.

En España congeló esperma que incluso le pilló la prensa yendo a la clínica, pero en Estados Unidos también y lo haría antes de someterse al tratamiento allí.

Yo a la niña le veo parecida con Aless y también con la madre gestante. De hecho, lo que me ha llegado es que la madre biológica es la misma que la gestante. Obregón le contó su historia y le dio pena y accedió a tener el bebé.
Una mujer que vende a su hijo se conmueve por la historia?
Que raro todo...

¡Qué pedazo de narcisista manipuladora y sinvergüenza la individua! 🤮

La que no ha querido ninguna ayuda para procesar su duelo de un modo saludable ha sido ella... Y la que no ha pensado jamás en la dignidad ni en los derechos de esa niña es precisamente ella, só hipócrita 🤬

Es malvada, retorcida y demuestra no tener ninguna clase de escrúpulos, la tía 👿

ella ha hablado en algún momento?? (la novia de Aless me refiero)

y yo Lequio mira que me cae fatal... pero me da una curiosidad escuchar no solamente su punto que de vista que por supuesto, sino además que me imagino que el sabrá realmente la voluntad del hijo... que a mi parecer me daba la sensación una persona bastante sensata... y esta película de la madre... que claro que es un dolor que no se puede juzgar pero esque me da la sensación que esta totalmente delulu... ósea cuesta abajo y sin frenos y nadie de su entorno le dice que baje un poco a la tierra o algo?

también me he dado cuenta de que cada vez que alguien le dice algo lo mas mínimo ella todo es, yo como se a muerto mi hijo a mi todo me da igual...
No sé si la novia habló..
Pero viendo lo que está haciendo, no sería raro que fuera suegra celosa al máximo.

¡Qué pedazo de narcisista manipuladora y sinvergüenza la individua! 🤮

La que no ha querido ninguna ayuda para procesar su duelo de un modo saludable ha sido ella... Y la que no ha pensado jamás en la dignidad ni en los derechos de esa niña es precisamente ella, só hipócrita 🤬

Es malvada, retorcida y demuestra no tener ninguna clase de escrúpulos, la tía 👿
Son indignantes estas declaraciones!