Es lo que ponen ahí..Su padre de pequeño era rubio , y la niña tiene rasgos hispanos
Yo a estas alturas ya no me planteo a quien se parece.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que ponen ahí..Su padre de pequeño era rubio , y la niña tiene rasgos hispanos
Menos mal que el pobre Fernando Martín no dejó ninguno.
Porque esta lo hubiera robado,no sé como, y se embaraza. Y a vender su ridícula historia..
Estoy segurísima!
En serio?? De Fernando Martín?Ya se inventó un supuesto aborto suyo con el programa de Anne Germaine. Tiene inventos para todo
Los niños de Nacho Palau serán más pobres pero seguro que mentalmente saldrán más sanos fuera de ese ambiente/padreYo veo que así pueden terminar los dos hijos de Bosé dado que le dijo a Evole que desayuna 2 rayas de cocaina cada mañana. Y que no se esconde y lo hace con toda normalidad.
No se como servicios sociales en estos casos ve que este señor dice esto y no interviene.
Sips. Fue muy fuerte. Recuerdo ella como diciendo “Cuida del niño” o algo así y Ana por ahí improvisando y inventándose un aborto que sería ese niño. Dantesco. Suerte que ese programa ya no existe porque Ana habría hecho megaprograma para “contactar” con su hijo y saldría el tema de la niñaEn serio?? De Fernando Martín?
Yo no sé como esa familia no la demandó en su día..Sips. Fue muy fuerte. Recuerdo ella como diciendo “Cuida del niño” o algo así y Ana por ahí improvisando y inventándose un aborto que sería ese niño. Dantesco. Suerte que ese programa ya no existe porque Ana habría hecho megaprograma para “contactar” con su hijo y saldría el tema de la niña
A ver no siempre por un tratamiento contra el cáncer te deja estéril. Te recomiendan guardar óvulos o s*men por si acaso. La quimio y la radioterapia son muy agresivos para el cuerpo y nunca se sabe qué daños colaterales te puede dejar. Él empezó tratamiento en España y luego fue a EEUU a probar otro tratamiento.Pero empezó el tratamiento ya en España? Por qué si no ya cuando fue a USA ya el material para la procreación podría estar dañado
Por lo que se cuenta la familia está hasta los mismísimos de ella.Yo no sé como esa familia no la demandó en su día..
Creo que se presentó en el funeral a armar el drama no?
Con su novia " Real " allí..
Para echarla a patadas.
Es mala esta mujer..Por lo que se cuenta la familia está hasta los mismísimos de ella.