Ana Obregón

Yo veo que así pueden terminar los dos hijos de Bosé dado que le dijo a Evole que desayuna 2 rayas de cocaina cada mañana. Y que no se esconde y lo hace con toda normalidad.
No se como servicios sociales en estos casos ve que este señor dice esto y no interviene.
Los niños de Nacho Palau serán más pobres pero seguro que mentalmente saldrán más sanos fuera de ese ambiente/padre

En serio?? De Fernando Martín?😲😲
Sips. Fue muy fuerte. Recuerdo ella como diciendo “Cuida del niño” o algo así y Ana por ahí improvisando y inventándose un aborto que sería ese niño. Dantesco. Suerte que ese programa ya no existe porque Ana habría hecho megaprograma para “contactar” con su hijo y saldría el tema de la niña

Sips. Fue muy fuerte. Recuerdo ella como diciendo “Cuida del niño” o algo así y Ana por ahí improvisando y inventándose un aborto que sería ese niño. Dantesco. Suerte que ese programa ya no existe porque Ana habría hecho megaprograma para “contactar” con su hijo y saldría el tema de la niña
Yo no sé como esa familia no la demandó en su día..
Creo que se presentó en el funeral a armar el drama no?
Con su novia " Real " allí..
Para echarla a patadas.

hola primas! soy nueva por aquí!
a mi esque esta historia me hace palomitas el cerebro...
y la chiquilla me da una lastima, porque al final del día pues esta viva... y no solo es la carga que tiene que llevar de ser la sustituta del hijo sino además toda la historia de como ha sido engendrada, ósea muy fuerte...

Pero empezó el tratamiento ya en España? Por qué si no ya cuando fue a USA ya el material para la procreación podría estar dañado
A ver no siempre por un tratamiento contra el cáncer te deja estéril. Te recomiendan guardar óvulos o s*men por si acaso. La quimio y la radioterapia son muy agresivos para el cuerpo y nunca se sabe qué daños colaterales te puede dejar. Él empezó tratamiento en España y luego fue a EEUU a probar otro tratamiento.

Es posible que si se hubiera salvado pudiera haber tenido hijos de forma natural. Que el tratamiento no le hubiera afectado la fertilidad. Pero por precaución guardó muestras.

Es una pena que falleciera Aless y también es una pena cómo ha venido al mundo esta niña. Muy triste todo.

y bueno una cosa que no entiendo tampoco es como que dice si es hija de mi hijo tal gestación subrogada.... pero realmente ósea no ha contado con mucha claridad el proceso y lo que ha dicho ahora que le hizo una prueba de adán para saber si era hija de su hijo?? ósea palmo real...