Ana Obregón

Ese siempre ha sido el "quid" de la cuestión. En principio esa donación no es utilizable ni mucho menos te la puedes llevar así a las bravas porque los herederos legales son ella y Lequio, sin autorización de el no se podría sacar la muestra. Luego el tema de llevarla a EE:UU y pasar por la aduana .
No sé si será hija biológica, pero su gestación ha sido muy irregular y por eso Lequio no la reconoce como nieta (aún suerte que no saca lo que sabe).
Hay otra hipótesis: que el hijo hiciera una segunda recogida de esperma cuando estuvo en EEUU en una clínica de ese país y la dejara allí almacenada. Por previsión ya que en España las leyes son más restrictivas.

Quizá pensó en la posibilidad de que se curaría y que por el tratamiento podía quedarse estéril. En el caso de que no le prosperase ninguna pareja él podría usar ese esperma almacenado en EEUU para tener un hijo por gestación subrogada.

Esa muestra de EEUU es la que utilizó Obregón porque de ninguna manera ella podía sacar la muestra de Madrid. Creo que Ana lo ha hecho todo legal pero siguiendo la leyes norteamericanas pero no las españolas porque en España está prohibida la gestación subrogada. Sólo se permite la entrada en el país de la criatura una vez nacida porque el bien del menor está por encima de todo.

Tampoco es seguro que la cubana sea la madre biológica. Por lo que sé en la gestación subrogada en Estados Unidos el embrión es de otra mujer que no es la gestante. Se fertiliza y se implanta en una tercera mujer. Pero este punto no estoy muy segura porque en ese país las leyes varían de un estado a otro. Quizá alguna prima que viva allí lo sepa.

Y lo dice riéndose...
Como una gracia.
Un chulo asqueroso. No lo dice pero pensará igual que en ése momento.
No sé cómo hay mujeres que puedan estar con tipos así...
Ni entiendo su relación con Anita, que no deja de entrometerse en su vida mil años después y no le pone freno
Y la mujer igual, no dice ni mú
Él es un chulo prepotente que no es nadie, ni titulo tiene, y que siempre ha vivido de las mujeres, ahora de AR, que le contrata. No sé cómo yendo de reivindicativa y con la moral de estandarte, es capaz de tenerle ahí sentado

No sé cómo hay mujeres que puedan estar con tipos así...
Ni entiendo su relación con Anita, que no deja de entrometerse en su vida mil años después y no le pone freno
Y la mujer igual, no dice ni mú
Él es un chulo prepotente que no es nadie, ni titulo tiene, y que siempre ha vivido de las mujeres, ahora de AR, que le contrata. No sé cómo yendo de reivindicativa y con la moral de estandarte, es capaz de tenerle ahí sentado
AR deja mucho que desear éticamente también...
No serán tan diferentes cuando le paga por opinar.

Hay otra hipótesis: que el hijo hiciera una segunda recogida de esperma cuando estuvo en EEUU en una clínica de ese país y la dejara allí almacenada. Por previsión ya que en España las leyes son más restrictivas.

Quizá pensó en la posibilidad de que se curaría y que por el tratamiento podía quedarse estéril. En el caso de que no le prosperase ninguna pareja él podría usar ese esperma almacenado en EEUU para tener un hijo por gestación subrogada.

Esa muestra de EEUU es la que utilizó Obregón porque de ninguna manera ella podía sacar la muestra de Madrid. Creo que Ana lo ha hecho todo legal pero siguiendo la leyes norteamericanas pero no las españolas porque en España está prohibida la gestación subrogada. Sólo se permite la entrada en el país de la criatura una vez nacida porque el bien del menor está por encima de todo.

Tampoco es seguro que la cubana sea la madre biológica. Por lo que sé en la gestación subrogada en Estados Unidos el embrión es de otra mujer que no es la gestante. Se fertiliza y se implanta en una tercera mujer. Pero este punto no estoy muy segura porque en ese país las leyes varían de un estado a otro. Quizá alguna prima que viva allí lo sepa.
Pero empezó el tratamiento ya en España? Por qué si no ya cuando fue a USA ya el material para la procreación podría estar dañado

Aunque tuviera s*men en EEUU allí también hay leyes y no se puede utilizar alegremente, solo las parejas. De hecho han habido varios juicios de padres intentando hacer lo mismo y se les ha denegado. Por algo persiguió a la novia al principio, si ella hablara...
Y lo de que no sea de su misma sangre, ella se cree sus propias mentiras y no veas como queda lo de la madre coraje que cumple el deseo de su hijo desde el más allá, libro, fundación, hija/nieta y ella loca del coxx perdida y con un duelo durisimo sin tratar, pues una bomba de relojería. Lequio, habla!!!!

Según esto, en EEUU, solo sería posible si hubiera un documento escrito del fallecido o si la persona solicitante fuera pareja del fallecido..
Aunque había otros supuestos anteriormente, por lo visto fueron revisados.
Y ella no cumple ni uno ni el otro..
Que sepamos al menos, no hay documento de Aless.

Última edición: