Ana Obregón

Lequio ha estado al tanto de todo y, de hecho, la persona que me lo contó y que conoce a los dos es más próxima a Lequio. Todo lo supo por él y es verdad que la Obregón le mandaba fotos de la niña.

La relación de Lequio con Obregón es peculiar. Por un lado, él sabe que Obregón crío a su hijo económicamente sola y que ella jamás le puso ningún impedimento para ejercer de padre. Y, por otro lado, él también sabe cómo es Obregón y no estaba de acuerdo con lo de fabricarse una hija-nieta.

A esto hay que sumarle la mala relación entre Obregón y María Palacios. Si ellas se llevaran bien, puede que Lequio hubiera accedido a conocer a la niña, pero ahora mismo María Palacios quiere a la Obregón cuanto más lejos mejor.

Tengo dos dudas .

1 - porque Lecquio no cuidaba y pagaba por su hijo ?

2- Jamás he entendido como Lecquio puede hablar con ese desprecio tan grande en la TV sobre los personajes que salen en el Hola día si y día también si su mujer trabaja ahí?

No le dice su mujer : mira cariño no critiques así porque ellos comen del Hola … y yo también.

Como no le dice nada está tal Maria Palacios ?

Tengo dos dudas .

1 - porque Lecquio no cuidaba y pagaba por su hijo ?

2- Jamás he entendido como Lecquio puede hablar con ese desprecio tan grande en la TV sobre los personajes que salen en el Hola día si y día también si su mujer trabaja ahí?

No le dice su mujer : mira cariño no critiques así porque ellos comen del Hola … y yo también.

Como no le dice nada está tal Maria Palacios ?
Porque es y ha sido siempre un jeta sin oficio ni beneficio. Lo que él ganaba se lo pulía todo en él y no aportaba dinero para la manutención o educación de Aless. Sólo pagaba cuando se lo llevaba de viaje con él.

Lequio va de digno pero es un incoherente porque se hizo un hueco en la televisión por ser el padre del hijo de Obregón y porque Ana Rosa le enchufó y se dedica a comentar las intimidades de los demás. Y él en cuanto pudo enchufó a María Palacios. Una chica mona pero sin oficio ni beneficio como él y que el Hola hace una obra de caridad con ella.

La familia de María Palacios estaba en contra de la relación con Lequio porque sabían cómo era de golfo y, aunque lleven mil años juntos, no significa que le haya sido fiel, pero a ella no parece importarle. Ella tiene mucha tontería y lo único que le importa es el título de Lequio y que su hija Ena sea descendiente de los Borbones y también el estatus económico que le proporciona Lequio porque ella sola no podría tener ese nivel de vida.

Porque es y ha sido siempre un jeta sin oficio ni beneficio. Lo que él ganaba se lo pulía todo en él y no aportaba dinero para la manutención o educación de Aless. Sólo pagaba cuando se lo llevaba de viaje con él.

Lequio va de digno pero es un incoherente porque se hizo un hueco en la televisión por ser el padre del hijo de Obregón y porque Ana Rosa le enchufó y se dedica a comentar las intimidades de los demás. Y él en cuanto pudo enchufó a María Palacios. Una chica mona pero sin oficio ni beneficio como él y que el Hola hace una obra de caridad con ella.

La familia de María Palacios estaba en contra de la relación con Lequio porque sabían cómo era de golfo y, aunque lleven mil años juntos, no significa que le haya sido fiel, pero a ella no parece importarle. Ella tiene mucha tontería y lo único que le importa es el título de Lequio y que su hija Ena sea descendiente de los Borbones y también el estatus económico que le proporciona Lequio porque ella sola no podría tener ese nivel de vida.
Pero es que sigo sin entender entonces que Lequio hable mierdas del Hola y de todo el que salga en el si su mujer cobra dinero de eso. Hasta ellos mismos en su día también han sido portada del Hola. 👋 como muerden así la mano que les da de comer.

¿No le dice nada a su marido ?

La publicación debería echarla vamos. Es que no se entiende.

Respecto a la familia de ella dirán mucho que es de alta sociedad o de buena familia pero a mi esos lazos familiares que he visto me echan para atrás.

Suponiendo que nos creemos que sea verdad lo de la prueba de ADN (Yo de esta mujer hace tiempo que dejé de creerme nada), si salía negativa qué pretendía? Devolver a la niña y que le reintegraran el dinero pagado?
¡Pues claro! ¿Qué haces cuando compras algo y luego no tiene las características que creías? Pues coges el ticket, vas a la tienda y lo devuelves.

Pobre niña.

Parece mentira que una señora que se ponía hecha un basilisco si había paparazzis haciendo fotos cuando estaba su hijo ahora exponga 24/7 a la pobre cría.

Como han cambiado las principios.
Los principios que ha tenido siempre nuestra BabyJane eran básicamente dos:

. si los paparazzis me pillan....no cobro yo y cobran ellos.
. si soy portada en prensa... sí cobro

Ana Obregón siempre ha mentido ,cuando hablaba de aquel jugador de baloncesto que murió de que fue el gran amor de su vida ,de que fue la número 1 en su carrera de Biológicas , de la edad que tiene , etc , etc

La familia de Fernando Martín, harta de Ana Obregón​

Uno de sus múltiples delirios para seguir vendiendo irrealidades, es siempre muy delirante AnitaBabyJane, mentirosa patológica y paranoica... y mal bicho.

Se aprovechó de esta historia, que no habrá pasado de ser una breve aventura, para alimentar el irreal melodrama en el que vive inmersa.

Ana Obregón, contra las cuerdas: el testamento, el s*men y otras cosas que no encajan dos años después del nacimiento de la niña.

1200x655_aaless-lequio-madre1200.jpg

https://www.eleconomista.es/informa...-anos-despues-del-nacimiento-de-su-nieta.html[

Este artículo expone todas las dudas lógicas que surgen con este caso. Yo creo que la Obregón va inventando sobre la marcha y cuando la pillan por un lado inventa por otro. Como el comunicado urgente que sacó anoche (en respuesta a la portada de Lecturas) diciendo que le hizo una prueba de ADN a la cría en el mismo hospital de EEUU.

Yo, la verdad, no creo que sea nieta suya. Esta mujer vive en una chaladura constante...

1743600088621.png

Pero es que sigo sin entender entonces que Lequio hable mierdas del Hola y de todo el que salga en el si su mujer cobra dinero de eso. Hasta ellos mismos en su día también han sido portada del Hola. 👋 como muerden así la mano que les da de comer.

¿No le dice nada a su marido ?

La publicación debería echarla vamos. Es que no se entiende.

Respecto a la familia de ella dirán mucho que es de alta sociedad o de buena familia pero a mi esos lazos familiares que he visto me echan para atrás.
Los dos son unos incoherentes, sobre todo Lequio.

La familia de María Palacios es una familia normal, aunque ella tiene mucha tontería y está encantada de haberse casado con alguien que desciende de la aristocracia.

Back