Ana Obregón

Buaaa como han dicho las primas le han pillado con el carrito de los helados.

El esperma Aless lo dio en una clínica de Madrid y solo se puede utilizar hasta 1 año después y no se puede trasladar.

Lo único que se me ocurre es que la chica latina viniera a Madrid a que la inseminaran y después a Florida a dar a luz.

Si la clínica española le dio el esperma esto es totalmente ilegal ! Y no creo que se arriesgarían a esto.

Así que apuesto que es hija biológica de la cubana que vino a España a embarazarse … es su hija biológica! Y además la ha parido o sea es su madre …

Pobre niña 👧 😢💔❤️‍🩹

No sé hasta que punto dejan que la madre gestante sea la que ponga el ovulo. Supongo que para evitar problemas legales habrá una donante anónima de ovulos, una gestante y el donante de sem3n. Así la madre gestante no puede reclamar su maternidad (creo, pero no lo sé. Sería lo más sensato).
Quitando eso me parece que todo lo que está saliendo es verdad. Si mintió con lo del libro y la fundación ¿por que no mentir con la niña? La han pillado en muchas mentiras y en lugar de reconocerlas las cubre con victimismos u otras mentiras. Si Alessandro no quiere saber nada de esa niña y tiene claro que no le corresponde herencia por algo será…
Dijo en una entrevista que Alberto de Mónaco era uno de los hombres más importantes de su vida, que si coincidió con el dos veces da gracias.

El esperma Aless lo dio en una clínica de Madrid y solo se puede utilizar hasta 1 año después y no se puede trasladar.

Lo único que se me ocurre es que la chica latina viniera a Madrid a que la inseminaran y después a Florida a dar a luz.

Si la clínica española le dio el esperma esto es totalmente ilegal ! Y no creo que se arriesgarían a esto.

Así que apuesto que es hija biológica de la cubana que vino a España a embarazarse … es su hija biológica! Y además la ha parido o sea es su madre …

Pobre niña 👧 😢💔❤️‍🩹
Pero es que la niña nació 3 años después.

Pobre niña 👧 😢💔❤️‍🩹
Si Sálvame se siguiese emitiendo seguro que en unos años tendríamos entrevistas de la señora cubana rajando lo que no está escrito (siempre después de que la yaya loca estuviese requiescat in pacem para evitar problemas legales claro)

Ana Obregón, contra las cuerdas: el testamento, el s*men y otras cosas que no encajan dos años después del nacimiento de la niña.

1200x655_aaless-lequio-madre1200.jpg

https://www.eleconomista.es/informa...-anos-despues-del-nacimiento-de-su-nieta.html[

Ana Obregón, contra las cuerdas: el testamento, el s*men y otras cosas que no encajan dos años después del nacimiento de la niña.

1200x655_aaless-lequio-madre1200.jpg

https://www.eleconomista.es/informa...-anos-despues-del-nacimiento-de-su-nieta.html[
Veremos a ver si toma acciones legales. Si no lo hace es por que no puede demostrar que esa hija es realmente fruto de Aless

Ana Obregón toma una drástica decisión con su nieta​

Lo cierto es que la actriz está encadenando una polémica tras otra. A raíz de posar con Ana Sandra en la revista "¡Hola!" el pasado 26 de marzo, la actriz volvió a estar en el ojo del huracán mediático y recibió numerosas críticas por volver a exponer a su nieta. Cansada de comentarios negativos, Ana Obregón ha tomado una drástica decisión y el año que viene dejará de enseñar a Ana Sandra en los medios de comunicación.
TOCATE LOS PIES MANOLETE. Este año ya tendrá cerradas las exclusivas y ya, si eso, el año que viene deja de enseñarla en redes. Alucinante lo de este personaje de verdad.

A mi me parece una aberración lo que ha hecho fruto de un estado emocional muy malo + haber sido una caprichosa toda su vida.

Echo mas la culpa a quienes lo han consentido.

Dicho esto y locuras aparte me han dado la revista en la peluquería, y hay que decir que para 70 años que tiene se conserva genial. Está claro que tendrá los mejores cuidados , pero a mucha gente con esa edad ya le falla y mucho la salud. Y ese tipo (dentro de que no me gustaron nunca sus formas ni me ha parecido nunca una belleza) tiene mucho mérito con la edad que tiene. Pelo cuidado y la cara está retocada pero sin parecer una momia. Quien llegase así a los 70.
Esas fotos tiene 2 kg de maquillaje, 4 de iluminación y 8 de Photoshop.
El Hola te vende una fantasía.

Lo que he da miedo es saber que de las cientos de fotos que echaron esa era en la que la nena sonreía más. 😢😭💔❤️‍🩹

Pobre niña 👧 😢💔❤️‍🩹
Ese siempre ha sido el "quid" de la cuestión. En principio esa donación no es utilizable ni mucho menos te la puedes llevar así a las bravas porque los herederos legales son ella y Lequio, sin autorización de el no se podría sacar la muestra. Luego el tema de llevarla a EE:UU y pasar por la aduana .
No sé si será hija biológica, pero su gestación ha sido muy irregular y por eso Lequio no la reconoce como nieta (aún suerte que no saca lo que sabe).

Back