Ana Obregón

Me ha recordado d repente al hijo d Camilo Sesto, esperemos q no se de el caso con ella
Cuando Lequio padre dijo hace unos días que la niña no era hija de Aless, es por algo. Será un cotilla y un maleducado, pero dice las verdades como puños. Si no la conoce, también es por algo...

¿Qué se puede esperar de Ana Obregón? Lleva mintiendo toda su vida, viviendo en una paranoia, empezando por creerse la mujer de su hijo.
Ella ha querido protagonismo y lo ha conseguido. Decir que esta niña es su nieta, e hija de su hijo que la deseaba tanto etc...es bochornoso.
Su hijo no sabría dónde meterse...

Me parece que esto marca un antes y un después en su ética.

Qué asco.

Es increíble que sigan entrevistando a esta loca, lo único que hacen es alimentar su chaladura. Pobre cría, nunca va a poder ser ella misma porque ha nacido para ser el reemplazo de un muerto. Va a necesitar ayuda psicológica toda su vida para poder quitarse la influencia de la chalada de su madre/abuela/ dueña absoluta. Esa niña me da una pena infinita.
Es q decimos q ella está tu ru rú pero y el altavoz q le dan los medios españoles?? Vomitivo y espeluznante!!

Pero sta mujer es q nunca ha estado muy centrada, q hace unos dis haciendo zapping me salió un canal q echaban 'Ana y los 7" , lo dejé un rato y menudo despropósito y vergüenza ajena, o será q es q ya le tngo tanta manía