Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el capitalismo en estado puro. Sí tienes dinero, puedes comprar seres humanos. No les importa tu estado mental, siLa niña en la portada de Hola tiene cara de TERROR y de pedir auxilio. Yo si está niña con lo que está viviendo sale cuerda., será un milagro. Cómo han podido dejar a una persona totalmente desequilibrada, enferma mentalmente, de setenta años tener una niña por gestación subrogada???? Es para meter a la cárcel de por vida a las personas que lo han permitido. Estoy totalmente horrorizada. Estamos hablando de una bebé, de una persona humana que por mucho dinero que haya a su alrededor está creciendo en un ambiente de psiquiátrico
Y estaría prohibido porque en Estados Unidos la madre gestante no puede ser la que pone los óvulos.Pensé lo mismo cuando la vi.
Querrá tenerla infantilizada todo el tiempo que pueda al máximo.Pero con 2 años la niña sigue tomando biberón??
Es increíble que sigan entrevistando a esta loca, lo único que hacen es alimentar su chaladura. Pobre cría, nunca va a poder ser ella misma porque ha nacido para ser el reemplazo de un muerto. Va a necesitar ayuda psicológica toda su vida para poder quitarse la influencia de la chalada de su madre/abuela/ dueña absoluta. Esa niña me da una pena infinita.Hoy el Hola nos enseña que la niña está en la habitación de su padre/hermano póstumo con todo intacto.
Es de peli de terror, como lo de Norman Bates pero cambiando la obsesión/trauma con la madre por el trauma de la muerte del hijo reflejado en la hija/nieta a la que va a torturar psicológicamente con ese recuerdo del padre, legalmente hermano, que no conoció.
Es super tóxico que la meta en el mismo cuarto y con los mismos recuerdos. Esa sensación de que ha sido comprada para suplantar al hijo muerto no es sano para la niña. Que sabemos que fue comprada por eso, pero con el cuarto se lo recordará las 24 horas. Hoy es el cuarto, mañana será ir al mismo cole, con la misma mochila y hacer la comunión a la misma hora en la misma iglesia. No puede perpetuar todo lo del hijo en ese cuarto para que la niña sienta que no es vista como una persona en sí misma sino el doble del padre/hermano. Necesita Su habitación, crear SUS recuerdos, no revivir en base a los recuerdos de Aless.
Una de las fases del duelo es poder cambiar algo de la habitación de la persona que ha muerto. No hacerlo a drede para perpetuarlo en otra persona es una aberración.
Entramos en la habitación de Anita con Ana Obregón: 'Parece la de una casa de muñecas'
La pequeña ya tiene su propio cuartowww.hola.com
La culpa la tiene la gente que ve esos programas y lee esas revistas. Si todo el mundo le fiera la espalda, la petarda (NO LOCA) tendría que desaparecer.Es increíble que sigan entrevistando a esta loca, lo único que hacen es alimentar su chaladura. Pobre cría, nunca va a poder ser ella misma porque ha nacido para ser el reemplazo de un muerto. Va a necesitar ayuda psicológica toda su vida para poder quitarse la influencia de la chalada de su madre/abuela/ dueña absoluta. Esa niña me da una pena infinita.
Hay personajes que parece que tengan en nómina " hasta que se mueran "..La culpa la tiene la gente que ve esos programas y lee esas revistas. Si todo el mundo le fiera la espalda, la petarda (NO LOCA) tendría que desaparecer.
La niña es carne de psicólogo o psiquiatra.La niña en la portada de Hola tiene cara de TERROR y de pedir auxilio. Yo si está niña con lo que está viviendo sale cuerda., será un milagro. Cómo han podido dejar a una persona totalmente desequilibrada, enferma mentalmente, de setenta años tener una niña por gestación subrogada???? Es para meter a la cárcel de por vida a las personas que lo han permitido. Estoy totalmente horrorizada. Estamos hablando de una bebé, de una persona humana que por mucho dinero que haya a su alrededor está creciendo en un ambiente de psiquiátrico