Ana Obregón

¿Los hermanos y familiares de Ana Obregón que pensarán/dirán de todo esto? No me refiero cara a la galería, sino en la intimidad. Creo que llegado a este punto, deberían intervenir de alguna manera, sobre todo en proteger a la niña.
Una está de psiquiátrico y la niña acabará igual por culpa de su madre-abuela

¿Los hermanos y familiares de Ana Obregón que pensarán/dirán de todo esto? No me refiero cara a la galería, sino en la intimidad. Creo que llegado a este punto, deberían intervenir de alguna manera, sobre todo en proteger a la niña.
Una está de psiquiátrico y la niña acabará igual por culpa de su madre-abuela
Es que da miedo..
Nunca se la ve con primitos, con otros niños..Ni con familia...
Parece que está aislada con su abuela oscura..

Pero Lequio es bisnieto de la Reina Victoria Eugenia. Eso no se lo pueden quitar.
Por eso es que la petarda Obregón delira - ella jura que, de alguna manera, ha emparentado con la realeza.
Si. Pero no es Conde..
Ése título se lo dieron a su padre en el exilio.
Pero no tiene ninguna validez ya. Una vez murió su padre quedó extinto.
Le llaman Conde pero no lo ha sido nunca aunque venga de parientes de realeza.

S
Si. Pero no es Conde..
Ése título se lo dieron a su padre en el exilio.
Pero no tiene ninguna validez ya. Una vez murió su padre quedó extinto.
Le llaman Conde pero no lo ha sido nunca aunque venga de parientes de realeza.
Sé que no es un verdadero conde, pero lo que vuelve loquita a la petarda es que el tipo tiene sangre Borbón, y, por lo tanto, su hijo también la tenía. Siempre he pensado que se embarazó de Lequio a propósito.

Es que da miedo..
Nunca se la ve con primitos, con otros niños..Ni con familia...
Parece que está aislada con su abuela oscura..
Es que cualquiera diría que tiene a esa niña secuestrada.
Desde luego lo que es una locura es que le sigan el rollo cuando claramente esta señora ni está bien ni lo está haciendo bien desde un inicio.

A esta Sra mayor solo le importa el,dinero y salir en portadas cobrando y ahora a la vejez debe seguir facturando y en cambio de ir a shows televisivos se ha montado el suyo propio!
A él Hola no se como no le da vergüenza! Siendo tan conservadores como presumen!