Ana Obregón

Pero como va a ser feliz con una Sra con esa cara de almohada? Y encima sacando tajada de una menor que se compró por un módico precio y que está rentabilizando, pura explotación y aún le queda a la criatura el camino hasta su mayoría de edad ! Igual para entonces esta loca siliconada la Palma,
Quizás la parte económica es una de las partes pero sobretodo la parte exhibicionismo
No pudo escoger el s*x* del bebé, verdad?
Porque hace toda la pinta de que imagina que es Aless...
Aún suerte que la viste de niña...
Me cuentan que la disfraza y me lo creo.
Pues yo creo que también le gusta que sea niña porque así es más claro que quería una prolongacion de si misma. La niña la llama Ana como ella la viste como ella. Con alguien así no hay separación porque ella no concibe que las personas piensen y quieran cosas distintas a ella.

Para ella Aless, Anita y ella son la misma persona. Tanto es así que su hijo pidió el mismo deseó delirante de su madre

Quizás la parte económica es una de las partes pero sobretodo la parte exhibicionismo
Pues yo creo que también le gusta que sea niña porque así es más claro que quería una prolongacion de si misma. La niña la llama Ana como ella la viste como ella. Con alguien así no hay separación porque ella no concibe que las personas piensen y quieran cosas distintas a ella.

Para ella Aless, Anita y ella son la misma persona. Tanto es así que su hijo pidió el mismo deseó delirante de su madre
Que asco le estoy cogiendo a la Obregón..
Ya me caía mal desde siempre.
Ahora es detestarla.
Hasta me gustaría que alguien más adecuado se hiciera cargo de esa niña. Sacarla de ése ambiente tan oscuro, tan loco...

A mi el nombre me parece que es como una forma de 'Alessandro'. Si lo dices rápido, 'Ana Sandra' = 'Alessandra'. Le salió de perlas que ella se llame 'Ana' y la mami de Lecqui 'Sandra'.

Que asco le estoy cogiendo a la Obregón..
Ya me caía mal desde siempre.
Ahora es detestarla.
Hasta me gustaría que alguien más adecuado se hiciera cargo de esa niña. Sacarla de ése ambiente tan oscuro, tan loco...
Lo peor es que en un país como Estados Unidos están permitidas estas cosas, el tráfico de personas y da igual que ese bebé termine a una anciana delirante, la única condición es tener dinero

A mi el nombre me parece que es como una forma de 'Alessandro'. Si lo dices rápido, 'Ana Sandra' = 'Alessandra'. Le salió de perlas que ella se llame 'Ana' y la mami de Lecqui 'Sandra'.
Yo lo veo que es más de lo mismo ella+ su hijo. Si su hijo hubiese seguido vivo en esa ecuación habria otra persona que creo que le hubiese dado un ataque