Ana Obregón

La individua es tan retorcida y está tan obsesionada con seguir emparentada de algún modo con la "realeza" que -como no se lo podía poner legalmente de apellido- a la pobre criatura le puso el triple nombre de "Ana Sandra Lequio" y de apellidos García Obregón.

Cringe Reaction GIF

La individua es tan retorcida y está tan obsesionada con seguir emparentada de algún modo con la "realeza" que -como no se lo podía poner legalmente de apellido- a la pobre criatura le puso el triple nombre de "Ana Sandra Lequio" y de apellidos García Obregón.

Cringe Reaction GIF
Si no es válido ése título..
No consta en el registro de títulos nobiliarios europeos. Se lo dieron a su padre y luego lo abolieron.
Pobre payasa..😂😂

Parece que está con terror, el rostro de la niña es como que pide auxilio, será que alguien del servicio la maltrata cuando Ana sale de casa. O quien sabe, pero los ojos de la niña grita que no es feliz.
La niña es igualita a la cubana que la trajo al mundo . Fíjate ,yo creo que es su hija biológica , ni subrogada ni nada

Habéis visto que se ha pronunciado Javier Urra sobre este tema? Tirón de orejas le dio, x eso ella dice que en un año deja de exponerla
Que no m lo creo ni de coña, esta lo que pretende es que en un año Javier Urra y los que podrían estar tomando medidas se olviden
Sorry si ya lo habíais comentado, leo lo que puedo pero no voy al día

Habéis visto que se ha pronunciado Javier Urra sobre este tema? Tirón de orejas le dio, x eso ella dice que en un año deja de exponerla
Que no m lo creo ni de coña, esta lo que pretende es que en un año Javier Urra y los que podrían estar tomando medidas se olviden
Sorry si ya lo habíais comentado, leo lo que puedo pero no voy al día
Exacto.
No lo hace por la niña, como todas sospechábamos. Es porque es tan escandaloso y tan ruín lo que está haciendo que por fin puede tener consecuencias .
Y tampoco estaría de más que de vez en cuando servicios sociales la visitaran...
Y como dice Maica Vasco, no ha donado, como dijo que iba a hacer, las ganancias de las exclusivas a la fundación Aless Lecquio.
Cuando le preguntaron por lo visto dijo que no. Que ése dinero era suyo.
Que solo iba a donar los beneficios del libro.
Que por cierto, empezó Aless ( 4 páginas) y el resto lo escribió ella. Cualquiera lo lee....
🤮🤮🤮
No tiene desperdicio el video. Todo lo que hemos dicho, resumido..😂

Última edición:
La niña es igualita a la cubana que la trajo al mundo . Fíjate ,yo creo que es su hija biológica , ni subrogada ni nada
Si es verdad lo del s*men, a lo mejor no siguió ni las reglas que tienen allí de que la gestante no debe corresponderse con la madre biológica/genética. Vete tú a saber cómo ha adulterado todo.

Hizo una inseminación directa y una adopción directa

Parece mentira que una señora que se ponía hecha un basilisco si había paparazzis haciendo fotos cuando estaba su hijo ahora exponga 24/7 a la pobre cría.

Como han cambiado las principios.
Yo creo que no le molestaba la exposición de su hijo. Lo que la traía loca es que otros tuvieran el control de lo que se grababa y publicaba. Si respetara el deseo de su hijo por no exponer su intimidad no habría hablado de la enfermedad de su hijo como lo ha hecho en el libro, en exclusivas, en la tele... A Ana Obregón solo le importa Ana Obregón.

Back