Ana Obregón

Y quién se lo va impedir?
Hace toda la pinta de tenerla aislada..
En el momento en que empiece a ir al colegio, va a ser un golpe de realidad tremendo. Los niños pueden ser muy crueles y no va a tardar mucho en descubrir la verdad.
Pobrecita...
Nunca se la ve con ningún amiguito, sino que los amigos de la abuelita, como el tarao del Raúl, son también su círculo...

Ay, como está el panorama patrio...

Primero la loca esta, con su hija-nieta, que primero la compró y ahora la vende.
No hay nadie que defienda los derechos de está pobre criatura??
Es tan delirante todo lo que hace esta mujer que yo creo que acaba como Baby Jane, con la azotea vuelta del revés.

Y abajo, rematando el panorama, Momiabel (como la ha llamado una @Pri y su hija, Tarada.

Pa qué quieres más??

Adjuntos

• 20250328_000237.jpg
    20250328_000237.jpg
    277 KB · Visitas: 51
Es esperpéntico y terrible. No entiendo como servicios sociales no interviene. Bueno, si, porque por dinero baila el perro. Que en pleno 2025 y a la vista de toda España una señora loca pueda comprarse un bebé y jugar a las casitas en los medios de comunicación me parece un capítulo de Black Mirror.

Ana Obregón siempre me cayó simpática ( ahora me pregunto por qué) y sentí mucho lo de su hijo, pero es evidente que desde entonces no hay nadie al volante.

Última edición:
Manipuladora, loca, pesetera...
Si lo hiciera por el bien de la niña no esperaría al año que viene. Lo haría ya.
Pero claro, verano a facturar, navidades a facturar...
Yo diría que puede ir a peor, los trastornos narcisistas en la vejez terminan muchos en demencias, puede su comportamiento terminar siendo más errático

Es esperpéntico y terrible. No entiendo como servicios sociales no interviene. Bueno, si, porque por dinero baila el perro. Que en pleno 2025 y a la vista de toda España una señora loca pueda comprarse un bebé y jugar a las casitas en los medios de comunicación me parece un capítulo de Black Mirror.

Ana Obregón siempre me cayó simpática ( ahora me pregunto por qué) y sentí mucho lo de su hijo, pero es evidente que desde entonces no hay nadie al volante.
A mi siemrpe me ha parecido turbia, pero lo del hilo nos hizo dejar de lado cómo era.

Recordad que contrató a los Miami para dar una paliza a Cantizano.

A mi siemrpe me ha parecido turbia, pero lo del hilo nos hizo dejar de lado cómo era.

Recordad que contrató a los Miami para dar una paliza a Cantizano.
No tenía ni idea.

Pero lo que es flipante es que se haya archivado el caso, la loca esta se vaya de rositas y siga tan pichi al día siguiente justificándose , como si tal cosa.

Por no hablar de la doble moral de los medios, que le siguen dando eco a una psicópata narcisista.

A mí siempre me ha parecido tonta de remate. Y muy mala, especialmente con las mujeres, insoportable.

Y sí, me ha dado muchísima pena la enfermedad y muerte de su único hijo, es algo terrible.

Pero ha vivido también de vender a los medios toda cuanta bobada tenía que contar, sus polvos, sus patéticos posados, ...

Hoy, que no está en edad de vendernos todo esto, nos vende a la pobre niña, de la que no puedo imaginar el cacao mental que tendrá más adelante.

Parece mentira que una señora que se ponía hecha un basilisco si había paparazzis haciendo fotos cuando estaba su hijo ahora exponga 24/7 a la pobre cría.

Como han cambiado las principios.
Supongo que ahora está de abuela chocha y quiere enseñar a la niña. Obregón siempre ha sido bastante exhibicionista y narcisista. A Aless a esta edad también le enseñaba, fue de más mayor cuando empezó a sufrir el acoso de la prensa y entonces pidió que no pudieran sacar imágenes de su hijo.

Y también influirá que una portada con Anita se paga mucho más que sólo con ella. En cualquier caso, me parece mal y lo mejor que puede hacer es dejar de mostrar a la niña para que nadie pueda reconocerla y pueda llevar una vida lo más privada posible, ya que su "peculiar" nacimiento va a hacer que esté siempre en boca de todos. Pobre niña.