Ana Obregón

Si hubiese sido el deseo de Aless de tener una hija póstuma Lequio nunca hubiese dicho que no es la hija de Aless

En España que es donde al parecer preservó el s*men dan un año y la niña nació tres años después, no creo que sea tan fácil.

Y si yo creo que para ella sería muy importante que fuera de Aless pero si no por lo menos que todo el mundo le siga la fantasía
Lequio dijo una verdad y es que legalmente esa niña no es hija de su hijo porque él ya estaba muerto. Y que fuera deseo de Aless no significa que Lequio estuviera de acuerdo con la idea.

Pues con perdón..
No quiero ofender a Aless..Pero no le veo sentido tener una hija póstuma con tu madre.
Si aún me dijeras con su mujer, su novia.. Pues si. Con una pareja..
Este chico ni en la peor de sus pesadillas hubiera podido imaginar lo que está haciendo esta desquiciada.
Él lo diría en algún momento pensando en su pareja. Por si le pasaba algo y la novia quería..
Pero no como muñeco de esta chiflada..
Es tan fuerte que no se pueda hacer nada en casos así!
Cuando ves que los niños se convierten en títeres de mentes perversas y enfermas..
La persona que me lo contó me dijo que fue deseo de Aless porque sabía que iba a morir y quería dejar algo suyo en el mundo y también sabía que su madre iba a quedar destrozada porque era su único hijo.

Supongo que las dos cosas le influyeron para autorizar a su madre a usar su esperma. Y el esperma lo congeló cuando todavía tenía esperanzas de que iba a curarse y que algún día podría ser padre.

La persona que me lo contó me dijo que fue deseo de Aless porque sabía que iba a morir y quería dejar algo suyo en el mundo y también sabía que su madre iba a quedar destrozada porque era su único hijo.

Supongo que las dos cosas le influyeron para autorizar a su madre a usar su esperma. Y el esperma lo congeló cuando todavía tenía esperanzas de que iba a curarse y que algún día podría ser padre.
Ya imagino que sería algo así. Congelarlo por si quedaba estéril..
Pero cuando le dió permiso,se lo dió para una novia o para que lo usara con cualquier mujer?
Es que de todas maneras,el debate, para mí al menos, es la crianza que le está dando a la niña..
El padre es el protagonista..
Y la niña parece un simple objeto para llenar su vacío.
Ni tiene su espacio.. Todo lo ocupa él..

No dudo de la info de la prima, pero que Aless pidiese que fabricasen a un hijo o hija suyo cuando él muriese para que naciese ya huérfano y sirviese para contentar a su madre rompe absolutamente con la imagen de chico centrado y sensato que daba en vida.

Entiendo que a las puertas de la muerte uno puede pensar o decir muchas cosas, pero no puedo creer que nadie le desease a una criaturita indefensa lo que esta niña está viviendo y se presume que vivirá en su infancia.

Yo creo que Lequio dijo que no era su nieta con toda la intención. Tiene que estar más que harto del show de Ana a costa de su hijo. Lo de que le ha llamado y se lo ha aclarado todo y se llevan genial no se lo cree ella ni borracha.

Ya imagino que sería algo así. Congelarlo por si quedaba estéril..
Pero cuando le dió permiso,se lo dió para una novia o para que lo usara con cualquier mujer?
Es que de todas maneras,el debate, para mí al menos, es la crianza que le está dando a la niña..
El padre es el protagonista..
Y la niña parece un simple objeto para llenar su vacío.
Ni tiene su espacio.. Todo lo ocupa él..
Le dio permiso a Obregón para usarlo, pero lo hizo poco antes de morir cuando ya sabía que no se iba a curar. Obregón intentó primero convencer a la novia, pero ella se negó y entonces tuvo que buscarse un vientre de alquiler.

Aunque si la novia hubiera accedido, Obregón no habría podido ejercer de madre-abuela como hace ahora. En este caso, Aless tampoco pensó en la niña, sino en su ego por querer dejar algo suyo en el mundo y en la felicidad de su madre, que sabía que sin él estaría destrozada.

Le dio permiso a Obregón para usarlo, pero lo hizo poco antes de morir cuando ya sabía que no se iba a curar. Obregón intentó primero convencer a la novia, pero ella se negó y entonces tuvo que buscarse un vientre de alquiler.

Aunque si la novia hubiera accedido, Obregón no habría podido ejercer de madre-abuela como hace ahora. En este caso, Aless tampoco pensó en la niña, sino en su ego por querer dejar algo suyo en el mundo y en la felicidad de su madre, que sabía que sin él estaría destrozada.
Exactamente...
Aless pensó en perpetuarse y nada más..
Yo tengo una opinión de él buena. Me parecía un chico majo aunque nunca le seguí..
Solo cuando ya estaba muy mal veía lo que publicaban, vídeos de él...
Pero es Obregón. Una cosa es lo que parezca y otra que podía tener rasgos narcisistas y ególatras igual que su madre..

Ha manoseado tanto, tanto la historia y el recuerdo de todo lo que pasó con Aless que ya ni conmueve.
Eso es lo que ha conseguido.
Y ella se cree que la vemos como la protagonista de una historia triste pero preciosa, que al final tiene un final feliz.
Siempre ha estado un poco zumbada, con una idea distorsionada de sí misma, pero esto de Aless ya le ha dado la puntilla. Y a mejor no va a ir teniendo en cuenta que va teniendo una edad y cada vez se va a complicar más para su entorno que entre en razón.

Exactamente...
Aless pensó en perpetuarse y nada más..
Yo tengo una opinión de él buena. Me parecía un chico majo aunque nunca le seguí..
Solo cuando ya estaba muy mal veía lo que publicaban, vídeos de él...
Pero es Obregón. Una cosa es lo que parezca y otra que podía tener rasgos narcisistas y ególatras igual que su madre..
Sí, parecía un chico muy sensato para los padres que tenía porque Lequio también tiene tela. La persona que digo que les conoce también le sorprendió la decisión de Aless y la explicó porque él pensaba que era muy injusto morir tan joven sin que le hubiera dado tiempo a hacer cosas como ser padre.

Lo cual no tiene justificación, pero supongo que hasta que no sabemos que vamos a morir no podemos saber qué haríamos. Es fácil decir: "yo jamás haría esto", pero luego somos seres egoístas y no siempre hacemos lo correcto. Y también es cierto que si no hubiera encontrado apoyo en la Obregón su deseo se habría quedado sin realizar.

Si hubiese sido el deseo de Aless de tener una hija póstuma Lequio nunca hubiese dicho que no es la hija de Aless

En España que es donde al parecer preservó el s*men dan un año y la n loiña nació tres años después, no creo que sea tan fácil.

Y si yo creo que para ella sería muy importante que fuera de Aless pero si no por lo menos que todo el mundo le siga la fantasía
Aless congeló esperma dos veces. En España y en Estados Unidos. Y, dado que el vientre de alquiler fue en Estados Unidos, usaría el esperma congelado allí.

Última edición:

Me váis a perdonar, pero los seres humanos no podemos jugar con la vida a nuestro antojo. Hay que respetar el curso de la naturaleza, por mucho que nos duela no poder controlarla.

Aless murió como muchísima gente joven en este mundo, sin poder vivir una vida larga y completar el ciclo vital. Lo humano y natural es aceptarlo, con el tiempo, con ayuda profesional y siendo conscientes de que no somos dioses y manipular la naturaleza a nuestro antojo es anti ético y fuera de lo real. Que un hijo y su madre estén hablando de su esperma es, cuanto menos, repulsivo. Y por parte de su madre, completamemente patológico. Yo diría que Ana tenía un concepto muy enfermo de la relación con su hijo, incluso queriendo ser algo así como la mujer de su vida.

No ha elaborado la pérdida, ha exteriorizado y materializado, tristemente, una historia basada en su vida mental que afectará profundamente a este niña. Primero, por haber vivido en mentiras y, segundo, por no poder tener una identidad arraigada. Va a ser muy doloroso, pero Ana se empeña, como siempre, en volver una y otra vez a que "repetir" el pasado es bueno.

En fin, qué pena todo.