Ana Obregón

Esta vieja siempre me ha dado mucho asco,recuerdo la foto de este despojo humano dentro de la alberca en traje de baño montada en los hombros de su hijo,tendría el muchacho unos veintitantos,me dió tanto tanto coraje,el chico ya mayor de edad,pero el trato que le daba era de abuso,muy sucio de parte de esta señora,y me pregunto en si unfancia lo que no habrá hecho esta mujer con su hijo,asco total,y eso de vestirse igual que la nieta,loca infeliz.
Estas supongo..

Obregón no quería un bebé cualquiera, quería algo que fuera de Aless. Si no tuviera la obsesión de tener algo de Aless con ella habría podido adoptar a un niño huérfano y nadie la habría criticado por ello.

Por eso yo sí creo que es hija de Aless, además de porque ya he contado otras veces que una persona que conoce a Lequio y a Obregón me contó que sí es hija biológica y que fue deseo de Aless tener una hija póstuma.
Pues con perdón..
No quiero ofender a Aless..Pero no le veo sentido tener una hija póstuma con tu madre.
Si aún me dijeras con su mujer, su novia.. Pues si. Con una pareja..
Este chico ni en la peor de sus pesadillas hubiera podido imaginar lo que está haciendo esta desquiciada.
Él lo diría en algún momento pensando en su pareja. Por si le pasaba algo y la novia quería..
Pero no como muñeco de esta chiflada..
Es tan fuerte que no se pueda hacer nada en casos así!
Cuando ves que los niños se convierten en títeres de mentes perversas y enfermas..

Última edición:
Obregón no quería un bebé cualquiera, quería algo que fuera de Aless. Si no tuviera la obsesión de tener algo de Aless con ella habría podido adoptar a un niño huérfano y nadie la habría criticado por ello.

Por eso yo sí creo que es hija de Aless, además de porque ya he contado otras veces que una persona que conoce a Lequio y a Obregón me contó que sí es hija biológica y que fue deseo de Aless tener una hija póstuma.
Si hubiese sido el deseo de Aless de tener una hija póstuma Lequio nunca hubiese dicho que no es la hija de Aless

En España que es donde al parecer preservó el s*men dan un año y la niña nació tres años después, no creo que sea tan fácil.

Y si yo creo que para ella sería muy importante que fuera de Aless pero si no por lo menos que todo el mundo le siga la fantasía

A su edad no le hubiesen dado un bebé en adopción. Más bien un adolescente