- Calificaciones
- 121.014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas supongo..Esta vieja siempre me ha dado mucho asco,recuerdo la foto de este despojo humano dentro de la alberca en traje de baño montada en los hombros de su hijo,tendría el muchacho unos veintitantos,me dió tanto tanto coraje,el chico ya mayor de edad,pero el trato que le daba era de abuso,muy sucio de parte de esta señora,y me pregunto en si unfancia lo que no habrá hecho esta mujer con su hijo,asco total,y eso de vestirse igual que la nieta,loca infeliz.
Que cara más triste tiene esta criatura..
Pues con perdón..Obregón no quería un bebé cualquiera, quería algo que fuera de Aless. Si no tuviera la obsesión de tener algo de Aless con ella habría podido adoptar a un niño huérfano y nadie la habría criticado por ello.
Por eso yo sí creo que es hija de Aless, además de porque ya he contado otras veces que una persona que conoce a Lequio y a Obregón me contó que sí es hija biológica y que fue deseo de Aless tener una hija póstuma.
Si hubiese sido el deseo de Aless de tener una hija póstuma Lequio nunca hubiese dicho que no es la hija de AlessObregón no quería un bebé cualquiera, quería algo que fuera de Aless. Si no tuviera la obsesión de tener algo de Aless con ella habría podido adoptar a un niño huérfano y nadie la habría criticado por ello.
Por eso yo sí creo que es hija de Aless, además de porque ya he contado otras veces que una persona que conoce a Lequio y a Obregón me contó que sí es hija biológica y que fue deseo de Aless tener una hija póstuma.
La nena es clavada a su madre biológica pero con cara triste. Es hispana 100% cero Lecquio. Esta loca es madre adoptiva con 73 años, de abuela nada.
Obregón no quería un bebé cualquiera, quería algo que fuera de Aless. Si no tuviera la obsesión de tener algo de Aless con ella habría podido adoptar a un niño huérfano y nadie la habría criticado por ello.