Ana Obregón

No dudo de la info de la prima, pero que Aless pidiese que fabricasen a un hijo o hija suyo cuando él muriese para que naciese ya huérfano y sirviese para contentar a su madre rompe absolutamente con la imagen de chico centrado y sensato que daba en vida.

Entiendo que a las puertas de la muerte uno puede pensar o decir muchas cosas, pero no puedo creer que nadie le desease a una criaturita indefensa lo que esta niña está viviendo y se presume que vivirá en su infancia.

Yo creo que Lequio dijo que no era su nieta con toda la intención. Tiene que estar más que harto del show de Ana a costa de su hijo. Lo de que le ha llamado y se lo ha aclarado todo y se llevan genial no se lo cree ella ni borracha.
Lequio ha estado al tanto de todo y, de hecho, la persona que me lo contó y que conoce a los dos es más próxima a Lequio. Todo lo supo por él y es verdad que la Obregón le mandaba fotos de la niña.

La relación de Lequio con Obregón es peculiar. Por un lado, él sabe que Obregón crío a su hijo económicamente sola y que ella jamás le puso ningún impedimento para ejercer de padre. Y, por otro lado, él también sabe cómo es Obregón y no estaba de acuerdo con lo de fabricarse una hija-nieta.

A esto hay que sumarle la mala relación entre Obregón y María Palacios. Si ellas se llevaran bien, puede que Lequio hubiera accedido a conocer a la niña, pero ahora mismo María Palacios quiere a la Obregón cuanto más lejos mejor.

Pues con perdón..
No quiero ofender a Aless..Pero no le veo sentido tener una hija póstuma con tu madre.
Si aún me dijeras con su mujer, su novia.. Pues si. Con una pareja..
Este chico ni en la peor de sus pesadillas hubiera podido imaginar lo que está haciendo esta desquiciada.
Él lo diría en algún momento pensando en su pareja. Por si le pasaba algo y la novia quería..
Pero no como muñeco de esta chiflada..
Es tan fuerte que no se pueda hacer nada en casos así!
Cuando ves que los niños se convierten en títeres de mentes perversas y enfermas..
Amén.

Yo pienso que Lequio, estaba muy vulnerable por la pérdida de su hijo y, ella, que es tremendamendamente manipuladora y fantasiosa, ha confabulado todo como ha querido, no quedándole más salida al pobre hombre que aceptar la locura de esta mujer. ¿Qué iba a hacer? No tendría ni fuerzas para luchar. Todas sus fuerzas han sido siempre en velar por la memoria de su hijo y en que pueda descansar en paz, pero ella es incontrolable. Está totalmente loca, la pobre mujer...

"Es fruto de un amor muy deseado desde la eternidad"
Dios mío, es que cada frase, cada palabra que elige, tiene más connotación simbólica.
Vamos, que ella siempre quiso ser la esposa de su hijo, la mujer de su vida, y por fin, desde la eternidad que deseó éso (desde que nació su hijo) se ha cumplido.

Qué horror. Hasta el rosa que rodea las fotos es tétrico. Es todo como una pesadilla disfrazada de felicidad. Como los tíovivos en las películas, donde los caballos macabros sonríen...o como un payaso de I.T sonriendo...

Dice también que ella no ha cumplido 70 años, sino 2.
La confusión mental de esta mujer, da pavor. En unos momentos, se cree la mujer de su hijo, en otros la hija de su hijo, en otros su propio hijo haciendo realidad sus supuestos deseos...devolviéndole a la vida...

ESPELUZNANTE.

Esta niña va derecha al su***dio, como no empiece un tratamiento temprano en su vida donde pueda crear una identidad ajena y alejada a esta LOCURA.

Entre tapiar y meter a una bebé a dormir en un cuarto santuario hay un largo trecho!
A la que ha arrojado metafóricamente a una pira funeraria es a la niña, que tiene que vivir la sombra y recordando a un muerto que ni conoció .
Sí le conoció: mágicamente, la primera palabra que pronunció fue "PAPÁ"
Y entabla conversaciones con él a diario.

Dentro de poco, la abuelita la pone a hacer la OUIJA 👻

A ver, yo no vivo en esa casa, pero leer las opiniones de "sacar a esa niña de ahí y dársela a otra familia", os coloca en el mismo lugar (o peor) que lo que criticáis, moviendo niños de sus casas como si fueran muebles de Ikea.

Respecto a ser "reemplazo" de alguien... yo también creo que nadie es reemplazo de nadie, pero todos tenemos alrededor a familias que han tenido un hijo tras perder otro, o han adoptado tras perder un hijo propio, incluso quien se ha casado solamente por tener un "heredero", sin importarle ni el cónyuge ni el heredero.

Criticamos a Ana por la forma en la que ha llegado esta niña, pero deberíamos criticar igual a las parejas (o solteros) que privan a un bebé de conocer y convivir con su otra "mitad biológica", solo porque un progenitor "quería ser padre". Ahí nadie pide que a esos niños se los lleve servicios sociales. Y esos niños están en el mundo como producto químico-biológico solicitado por un adulto que buscaba satisfacer sus deseos (o carencias), sin importarle ni el hecho natural de la reproducción de los mamíferos ni las necesidades de información que se planteen en un futuro.

No sé, es un tema muy complejo, pero, desde luego, opinar sobre dónde debe o no debe estar esa niña, es igual de inadecuado en todos los casos.
Juntar, sincronizar, equiparar, la vida y la muerte, es muy peligroso. La vida es la vida. Y la muerte es la muerte.