Lequio ha estado al tanto de todo y, de hecho, la persona que me lo contó y que conoce a los dos es más próxima a Lequio. Todo lo supo por él y es verdad que la Obregón le mandaba fotos de la niña.No dudo de la info de la prima, pero que Aless pidiese que fabricasen a un hijo o hija suyo cuando él muriese para que naciese ya huérfano y sirviese para contentar a su madre rompe absolutamente con la imagen de chico centrado y sensato que daba en vida.
Entiendo que a las puertas de la muerte uno puede pensar o decir muchas cosas, pero no puedo creer que nadie le desease a una criaturita indefensa lo que esta niña está viviendo y se presume que vivirá en su infancia.
Yo creo que Lequio dijo que no era su nieta con toda la intención. Tiene que estar más que harto del show de Ana a costa de su hijo. Lo de que le ha llamado y se lo ha aclarado todo y se llevan genial no se lo cree ella ni borracha.
La relación de Lequio con Obregón es peculiar. Por un lado, él sabe que Obregón crío a su hijo económicamente sola y que ella jamás le puso ningún impedimento para ejercer de padre. Y, por otro lado, él también sabe cómo es Obregón y no estaba de acuerdo con lo de fabricarse una hija-nieta.
A esto hay que sumarle la mala relación entre Obregón y María Palacios. Si ellas se llevaran bien, puede que Lequio hubiera accedido a conocer a la niña, pero ahora mismo María Palacios quiere a la Obregón cuanto más lejos mejor.