Claro. Es que es hija de ella como bien dices y él argumenta.Lo de Lequio creo que es porque legalmente esta niña es hija de Obregón y como él no estaba de acuerdo con la idea de usar el esperma de Aless ni, que yo sepa, ha accedido a conocerla, pues no tiene ninguna obligación de dejarle nada en herencia.
De hecho, seguro que este tema le puede haber costado discusiones con María Palacios porque una cosa es que la herencia de Lequio se repartiera entre su hijo Aless, quien ya sabía que existía cuando empezó con Lequio, y su hija en común y otra que tenga que incluir a la hija-nieta que se ha fabricado Obregón.
Obregón ha dicho que ha hablado con Lequio y que ya ha aclarado que se refería a que no es hija de Aless legalmente. Yo ya conté que durante todo el proceso de gestación Lequio estaba al tanto porque Obregón le contaba todo y que cuando nació la niña le mandaba fotos.
Según dice ahora Obregón, siguen en contacto y él se interesa por la niña. Hace mucho que no veo a la persona que les conoce. A ver si coincido con ella y le pregunto cómo va la relación entre Lequio y Obregón y si le manda fotos o qué.
Si se ha montado un " Juan Palomo ".. pues que se lo coma ella.
Yo también entiendo que su actual pareja no esté dispuesta a compartir la herencia de sus hijos por los caprichos de su ex.