Ana Obregón

Lo de Lequio creo que es porque legalmente esta niña es hija de Obregón y como él no estaba de acuerdo con la idea de usar el esperma de Aless ni, que yo sepa, ha accedido a conocerla, pues no tiene ninguna obligación de dejarle nada en herencia.

De hecho, seguro que este tema le puede haber costado discusiones con María Palacios porque una cosa es que la herencia de Lequio se repartiera entre su hijo Aless, quien ya sabía que existía cuando empezó con Lequio, y su hija en común y otra que tenga que incluir a la hija-nieta que se ha fabricado Obregón.

Obregón ha dicho que ha hablado con Lequio y que ya ha aclarado que se refería a que no es hija de Aless legalmente. Yo ya conté que durante todo el proceso de gestación Lequio estaba al tanto porque Obregón le contaba todo y que cuando nació la niña le mandaba fotos.

Según dice ahora Obregón, siguen en contacto y él se interesa por la niña. Hace mucho que no veo a la persona que les conoce. A ver si coincido con ella y le pregunto cómo va la relación entre Lequio y Obregón y si le manda fotos o qué.
Claro. Es que es hija de ella como bien dices y él argumenta.
Si se ha montado un " Juan Palomo ".. pues que se lo coma ella.
Yo también entiendo que su actual pareja no esté dispuesta a compartir la herencia de sus hijos por los caprichos de su ex.

Alessandro Lequio dice que Anita "no es hija de Aless, es hija de Ana Obregón" y la actriz responde: "Le he llamado al enterarme"​

Y es que yo creo que no ha podido usar el s*men de su hijo, se ha montado la película. Por mucho dinero que tengas hay cosas que legalmente no puedes conseguir.
Yo creo que Lequio se ha quedado en la gloria diciendo lo de que la niña no es de su hijo aunque luego tenga que puntualizar. No es santo de mi devoción pero pobre hombre, lo que le está haciendo pasar esta loca. Y de la niña no quiero ni pensarlo, ¿un cojin de apego con la cara de un muerto? Lo de Sheila devil se va a quedar corto cuando Anita crezca😔

Y es que yo creo que no ha podido usar el s*men de su hijo, se ha montado la película. Por mucho dinero que tengas hay cosas que legalmente no puedes conseguir.
Yo creo que Lequio se ha quedado en la gloria diciendo lo de que la niña no es de su hijo aunque luego tenga que puntualizar. No es santo de mi devoción pero pobre hombre, lo que le está haciendo pasar esta loca. Y de la niña no quiero ni pensarlo, ¿un cojin de apego con la cara de un muerto? Lo de Sheila devil se va a quedar corto cuando Anita crezca😔
A ella lo que necesita es que la gente le siga su película y la preste atención

Si lo del cojín es verdad, esto ya se salió de las manos. Pobre niña... ¿quién podrá defenderla y salvarla???

¿Se imaginan que pasará con la niña cuando crezca y su personalidad sea diferente a la del hijo, por ejemplo? O no le guste alguna comida que le gustaba al hijo? O ¿quién sabe que más?

Y cuando digo crecer es unos cuantos años más. No hay que esperar a la adolescencia o edad adulta.

¿La va a tener aislada? ¿Podrá ir al jardín y colegio como cualquier niño normal?

Sigo y seguiré horrorizada.

Lo de esta mujer es un cocktel explosivo de incesto, necrofilia y narcisismo.
Es una vieja rica que podría dedicar el resto de su vida a la filantropía, hallar sentido en ayudar a otros, donar gran parte de su fortuna a causas y personas necesitadas. Pero es mejor jugar a ser Dios, follarse simbólicamente a su propio hijo, explotar a esa pobre niña para cubrir su necesidad de atención y colmar sus expectativas delirantes. Egoísta.
Siempre he dicho que aquellas fotos de Mamanuela en bikini, enroscada encima del hijo me producían náuseas. Creo que había un punto de incesto en ellas.

Yo creo que no es su hijo, Lequio sabe que no es el abuelo biológico
Obregón no quería un bebé cualquiera, quería algo que fuera de Aless. Si no tuviera la obsesión de tener algo de Aless con ella habría podido adoptar a un niño huérfano y nadie la habría criticado por ello.

Por eso yo sí creo que es hija de Aless, además de porque ya he contado otras veces que una persona que conoce a Lequio y a Obregón me contó que sí es hija biológica y que fue deseo de Aless tener una hija póstuma.

Yo creo que el padre biológico si es su hijo, la niña se parece un poco a él de bebé.
Yo tb lo creo xq en EEUU creo q son mucho menos garantistas con todo y pagando ancha es Castilla. Además está tía es tan imbécil q imagino q para ella lo del adn del hijo debe ser súper importante. No es consciente de q su hijo no está y q por mucho q la niña lleve adn de Aless no es un clon y la genética es caprichosa. Esta niña no es una sustituta de su hijo aunq la loca no lo quieta ver. Habría podido ser mucho más sensata haciendo labores humanitarias o de acogida, pero para esta tía perpetuar su adn xq ella es la "más mejor" debe ser un hándicap