Ana Obregón

No loca...
No se repite la historia..
Tu historia y la de tu madre no tienen nada que ver.
Es que solo la mirada ya da para un diagnóstico, que la niña con dos años ya de beso al cielo no puede ser espontaneo o es mentira como el 90% de lo que cuenta o ya la está aleccionando de una manera enfermiza. En cualquier caso esta niña va a tener serios problemas y la prensa es cómplice al permitírselo
No es mentira no..Eso es lo más tétrico . Que es verdad.
Hay un Tik Tok que comentábamos aquí el otro día en que la niña, sin que se lo pida, manda besos al cielo..
El nivel de locura es extremo..
Es muy fuerte pero tendrían que quitársela..
Ya ha venido al mundo de una manera....Como poco da repelús. Va a ser duro explicarle que es fruto del esperma de un muerto...
Y ya le está dando una infancia para olvidar....

No loca...
No se repite la historia..
Tu historia y la de tu madre no tienen nada que ver.

No es mentira no..Eso es lo más tétrico . Que es verdad.
Hay un Tik Tok que comentábamos aquí el otro día en que la niña, sin que se lo pida, manda besos al cielo..
El nivel de locura es extremo..
Es muy fuerte pero tendrían que quitársela..
Ya ha venido al mundo de una manera....Como poco da repelús. Va a ser duro explicarle que es fruto del esperma de un muerto...
Y ya le está dando una infancia para olvidar....
De mayor se hará el ADN con algún García y ya verá que ella es hispana 100% y a pulirse la pasta de la loca en vivir y en psiquiatras

Lo de esta mujer es un cocktel explosivo de incesto, necrofilia y narcisismo.
Es una vieja rica que podría dedicar el resto de su vida a la filantropía, hallar sentido en ayudar a otros, donar gran parte de su fortuna a causas y personas necesitadas. Pero es mejor jugar a ser Dios, follarse simbólicamente a su propio hijo, explotar a esa pobre niña para cubrir su necesidad de atención y colmar sus expectativas delirantes. Egoísta.

Última edición:
Esta tía es asquerosa y está loca como un choto, pero es q encima todo el tema de la gestación subrogada parece q cierto sector de la sociedad lo tiene más q asumido. Vaya forma de explotar el cuerpo de la mujer
Yo creo q está tan loca q se las averiguó para preservar esperma de su hijo y usarlo para obtener su hija-nieta, es una situación atroz. Bien podía haberse centrado en dar acogida a niños con necesidades o trabajar en la fundación q inició su hijo con la mejor intención, pero lo q ha hecho ha sido una operación Frankestein

Esta vieja siempre me ha dado mucho asco,recuerdo la foto de este despojo humano dentro de la alberca en traje de baño montada en los hombros de su hijo,tendría el muchacho unos veintitantos,me dió tanto tanto coraje,el chico ya mayor de edad,pero el trato que le daba era de abuso,muy sucio de parte de esta señora,y me pregunto en si unfancia lo que no habrá hecho esta mujer con su hijo,asco total,y eso de vestirse igual que la nieta,loca infeliz.

Ha salido el Conde diciendo que no le va a dejar herencia a la niña porque no es hija de Aless...
Y, la niña ya ha dicho " Papá "...
Ni quiero imaginarme la tortura de escuchar todo el día a la loca de la Obregón..Papá, papá, papá..Fotos de papá..La ropa de papá..el cuarto de Papá...

Es como una película de Bette Davis y Joan Crawford..
Lo de Lequio creo que es porque legalmente esta niña es hija de Obregón y como él no estaba de acuerdo con la idea de usar el esperma de Aless ni, que yo sepa, ha accedido a conocerla, pues no tiene ninguna obligación de dejarle nada en herencia.

De hecho, seguro que este tema le puede haber costado discusiones con María Palacios porque una cosa es que la herencia de Lequio se repartiera entre su hijo Aless, quien ya sabía que existía cuando empezó con Lequio, y su hija en común y otra que tenga que incluir a la hija-nieta que se ha fabricado Obregón.

Obregón ha dicho que ha hablado con Lequio y que ya ha aclarado que se refería a que no es hija de Aless legalmente. Yo ya conté que durante todo el proceso de gestación Lequio estaba al tanto porque Obregón le contaba todo y que cuando nació la niña le mandaba fotos.

Según dice ahora Obregón, siguen en contacto y él se interesa por la niña. Hace mucho que no veo a la persona que les conoce. A ver si coincido con ella y le pregunto cómo va la relación entre Lequio y Obregón y si le manda fotos o qué.