Ana Obregón

Entonces cuando declaraba que la niña dormía en la habitación de Aless mentía? O la niña solo durmió los primeros dos años en un un santuario?
Da igual, este tipo de personas cuentan cada día una cosa, lo que sí que esta claro es que su fin es tener protagonismo,si se pasar por caja mejor y para eso muestra a ese bebé como su prolongación, su accesorio o lo que ella le venga en gana

Da igual, este tipo de personas cuentan cada día dice una cosa, lo que sí que esta claro es que su fin es tener protagonismo,si se pasar por caja mejor y para eso muestra a ese bebé como su prolongación, su accesorio o lo que ella le venga en gana
No podría enfrentarse a una entrevista de verdad...donde el periodista repreguntara sobre muchas de las cosas que ya ha contado de manera diferente según va pasando el tiempo....la hemeroteca la crucifica...🤷‍♀️👎 sin la cría sus portadas ya no tendrían interes.. el fin ultimo de toda esta mascarada..el "candelabro"😉 pero hay más "culpables" que ella y quienes le dan espacio...su entorno y sobre todo su ex ....cuando no afectaba a nadie..pues vale...pero estaba y está en juego la vida de una persona....es lamentable que se haya llegado aqui

Lo mismo que no me creo otras fantasías de Ana, tampoco me creo ésta.

Estoy convencida de que la niña tiene una nanny normal. Y que hay cosas que solo suceden... en la mente de Ana.

Nosotras nos forjamos una opinión en base a las declaraciones de la madre/abuela. Y de eso hablamos.

Si es verdad o son alucinaciones de Anita, no lo podemos saber.