- Calificaciones
- 120.543
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y sigue amortizando a la niña! En esto estaba pensando cuando decidió comprar un bebé?Portada de Hola. Pobre chiquilla
Prensa rosa: la reaparición de Isabel Preysler y el doble cumpleaños de Ana Obregón y Ana Sandra
Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas.www.libertaddigital.com
Entonces cuando declaraba que la niña dormía en la habitación de Aless mentía? O la niña solo durmió los primeros dos años en un un santuario?Tenemos declaraciones de que la niña tiene una habitación rosa-super-rosa.
No creo que haya dado tiempo a maquetar un Hola desde mis anteriores posts.
Que carita tan triste... es una portada lamentable...Hola ya es hace tiempo prensa basuraPortada de Hola. Pobre chiquilla
Prensa rosa: la reaparición de Isabel Preysler y el doble cumpleaños de Ana Obregón y Ana Sandra
Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas.www.libertaddigital.com
Da igual, este tipo de personas cuentan cada día una cosa, lo que sí que esta claro es que su fin es tener protagonismo,si se pasar por caja mejor y para eso muestra a ese bebé como su prolongación, su accesorio o lo que ella le venga en ganaEntonces cuando declaraba que la niña dormía en la habitación de Aless mentía? O la niña solo durmió los primeros dos años en un un santuario?
No podría enfrentarse a una entrevista de verdad...donde el periodista repreguntara sobre muchas de las cosas que ya ha contado de manera diferente según va pasando el tiempo....la hemeroteca la crucifica...Da igual, este tipo de personas cuentan cada día dice una cosa, lo que sí que esta claro es que su fin es tener protagonismo,si se pasar por caja mejor y para eso muestra a ese bebé como su prolongación, su accesorio o lo que ella le venga en gana
Lo mismo que no me creo otras fantasías de Ana, tampoco me creo ésta.
Estoy convencida de que la niña tiene una nanny normal. Y que hay cosas que solo suceden... en la mente de Ana.