Ana Obregón

Ver el archivo adjunto 4008932
Me niego a creer esto. De verdad, es imposible creer que esto es verdad y que nadie interviene legalmente.

Legalidades y éticas reproductivas reproductivas aparte...

¿Por qué no puede dormir la niña ahí?

Si fallece un familiar... ¿tenemos que tapiar las habitaciones? ¿Cambiamos de casa?
El que no pueda cambiar de casa... ¿se arroja a la pira funeraria? ¿Se va a vivir a un cajero de la BBK?

Localidades reproductivas aparte...

Si fallece un familiar... ¿tenemos que tapiar las habitaciones? ¿Cambiamos de casa?
Porque no es un dormitorio normal. Es un museo,un mausoleo de su "padre" muerto tal y como él lo dejó. Una locura más en toda esta historia

El que no pueda cambiar de casa... ¿se arroja a la pira funeraria? ¿Se va a vivir a un cajero de la BBK?
Tapiarla no. Ni mucho menos.
Pero esa niña tiene que compartir un armario con ropa de un difunto?
No puede tener una habitación infantil normal con el dinero que tiene esa mujer?

Ella misma dijo q iba a prepararle su habitación pero q cambio de idea y, como dice la prima, metió a la bebe en la habitación museo d Aless. Habitación museo xq ni tocar nada y todo debe seguir como el lo dejo, sanisimo pa la bebe, un plan sin fisuras vaya (ironia)
No es tapiar, es no crear traumas
Igual q lo de la chaqueta, Aless la dejo ahí y la bebe sabe q eso no se toca ... telita
Y aparte d eso, q no es poco, el tema psicológico, ni medio normal q una bebe diga "un beso al cielo" (o similar vaya)
Pero bueno, como la heredo y es d su propiedad pues palante
Entro en tal egoísmo que ya ella y ella y ella xq todo el mundo (y ella tb) tenemos claro q Aless jamás permitiría todo esto

¿Leíste el párrafo que puse del artículo del ABC? Dice que no cambió nada del cuarto, ni los muebles, y que no sacó la ropa. Es el cuarto del hijo muerto, no de la niña. La niña duerme en un espacio que no es de ella, lo comparte con un muerto.
Si te parece normal, lo respeto, obvio. A mí me parece que deberían quitar a la niña de ahí y darle un hogar donde ella no sea el reemplazo de nadie. Donde sus ojos sean sus ojos, no los de Aless. Donde no tenga una mamá/abuela, porque ya eso solo es enfermo.
Pero bueno, yo qué se. Se murió mi marido y al tiempo cambié la cama, no porque haya muerto ahí sino porque fue una etapa de mi vida que se terminó. Y después me mudé a algo más chico, lo de tapiar no se me ocurrió.

¿Leíste el párrafo que puse del artículo del ABC? Dice que no cambió nada del cuarto, ni los muebles, y que no sacó la ropa. Es el cuarto del hijo muerto, no de la niña. La niña duerme en un espacio que no es de ella, lo comparte con un muerto.
Si te parece normal, lo respeto, obvio. A mí me parece que deberían quitar a la niña de ahí y darle un hogar donde ella no sea el reemplazo de nadie. Donde sus ojos sean sus ojos, no los de Aless. Donde no tenga una mamá/abuela, porque ya eso solo es enfermo.
Pero bueno, yo qué se. Se murió mi marido y al tiempo cambié la cama, no porque haya muerto ahí sino porque fue una etapa de mi vida que se terminó. Y después me mudé a algo más chico, lo de tapiar no se me ocurrió.
A ver, yo no vivo en esa casa, pero leer las opiniones de "sacar a esa niña de ahí y dársela a otra familia", os coloca en el mismo lugar (o peor) que lo que criticáis, moviendo niños de sus casas como si fueran muebles de Ikea.

Respecto a ser "reemplazo" de alguien... yo también creo que nadie es reemplazo de nadie, pero todos tenemos alrededor a familias que han tenido un hijo tras perder otro, o han adoptado tras perder un hijo propio, incluso quien se ha casado solamente por tener un "heredero", sin importarle ni el cónyuge ni el heredero.

Criticamos a Ana por la forma en la que ha llegado esta niña, pero deberíamos criticar igual a las parejas (o solteros) que privan a un bebé de conocer y convivir con su otra "mitad biológica", solo porque un progenitor "quería ser padre". Ahí nadie pide que a esos niños se los lleve servicios sociales. Y esos niños están en el mundo como producto químico-biológico solicitado por un adulto que buscaba satisfacer sus deseos (o carencias), sin importarle ni el hecho natural de la reproducción de los mamíferos ni las necesidades de información que se planteen en un futuro.

No sé, es un tema muy complejo, pero, desde luego, opinar sobre dónde debe o no debe estar esa niña, es igual de inadecuado en todos los casos.

Tiene una casa grande
Si prefiere mantener la habitación del.hijo intacta le hace un cuarto infantil.a la niña acorde a su edad con sus cosas
Si prefiere que duerma en la habitación del hijo pues guarda sus cosas en un trastero o las mete en su habitación
No es normal meter a una niña en una especie de mausoleo donde todo gira alrededor de un muerto que no se puede ni quitar la ropa
Dentro de la anormalidad debería crecer en un entorno saludable y dejar descansar a los muertos
Y no meterle un batiburrillo en la cabeza con la madre abuela, el supuesto padre fantasma rondando siempre por la casa y siendo la sustituta del hijo.
Porque menudo jaleo va a tener en Si cabeza.

Ya empezó hace muchos años a inventar cosas que no solo ni eran normales. Es que eran dañinas para otras personas..
Por ejemplo con la muerte de Fernando Martín diciendo que prácticamente iban a casarse. Lo enamoradisimos que estaban...Cuando él tenía su novia oficial...
Y sigue con el cuento a día de hoy a quien quiera escucharla.
Yo tengo claro que no es buena persona esta mujer. Porque inventa cosas que hacen daño.
Y no sé hasta que punto hasta llega a creer que son verdad.
Y os acordáis cuando salieron los rumores de que estaba liada con Beckham cuando jugaba en el Real Madrid, que Victoria la pilló en el gimnasio y delante de todo el mundo la llamo "barbie de geriátrico" 😆 😆 😆

A saber, si la niña duerme ahí, o tiene su propia habitación infantil y una chica que se ocupa de ella.

¿Alguien de entre ustedes duerme en aquella casa?

Si todos tenemos claro que con Ana todo es verdad y mentira al mismo tiempo, lo mismo la historia de la habitación también es teatro.

Ella misma dijo q iba a prepararle su habitación pero q cambio de idea y, como dice la prima, metió a la bebe en la habitación museo d Aless. Habitación museo xq ni tocar nada y todo debe seguir como el lo dejo, sanisimo pa la bebe, un plan sin fisuras vaya (ironia)
No es tapiar, es no crear traumas
Igual q lo de la chaqueta, Aless la dejo ahí y la bebe sabe q eso no se toca ... telita
Y aparte d eso, q no es poco, el tema psicológico, ni medio normal q una bebe diga "un beso al cielo" (o similar vaya)
Pero bueno, como la heredo y es d su propiedad pues palante
Entro en tal egoísmo que ya ella y ella y ella xq todo el mundo (y ella tb) tenemos claro q Aless jamás permitiría todo esto
Además que Aless ya hacía bastantes años que no vivía con su madre, no creo que tuviera allí su ropa ni creo que en la habitación donde él dormía de niño tuviese una foto de si mismo, eso no lo hace ningún joven, eso es cosa de la madre y el mausoleo/altar que se habrá creado