Ana Obregón

Si...la mitad de lo que cuenta tiene pinta de fabulación,se nota sobre todo cuando incorpora personajes al cuento...la pobre exnovia que no sabia donde meterse....o ..cuando contó su presunto intento de su***dio y la providencial presencia de condele tocando la puerta y "salvandola"....a mi me pareció que condele tuvo que hacer improbos esfuerzos para no decir :esto que cuenta anita la fantástica es una MILONGA🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁
Ya empezó hace muchos años a inventar cosas que no solo ni eran normales. Es que eran dañinas para otras personas..
Por ejemplo con la muerte de Fernando Martín diciendo que prácticamente iban a casarse. Lo enamoradisimos que estaban...Cuando él tenía su novia oficial...
Y sigue con el cuento a día de hoy a quien quiera escucharla.
Yo tengo claro que no es buena persona esta mujer. Porque inventa cosas que hacen daño.
Y no sé hasta que punto hasta llega a creer que son verdad.

En esta última entrevista o podcast, la individua mitómana y ególatra vuelve a mentir: ahora dice que, justo en el momento en que los médicos le dijeron que lo de su hijo ya no tenía solución y que le quedaban 48 horas, en ese mismo momento, decidió que "encargaría" 🤢 a la niña en USA...

¿¡ Pero esta mujer delirante no lleva dos años afirmando que su hijo le pidió expresamente en su testamento que dispusiera de sus muestras de s*men congelado y "creara" un hijo suyo?... ¿No lleva dos años afirmando que fue una disposición por escrito de últimas voluntades de su hijo?...

¿¿Cómo es posible que ella lo decidiera sola en el hospital mientras Aless estaba vivo aún... y, a la vez, descubriera más tarde esa "instrucción" o deseo de su hijo en su testamento??...

You Lyin Lauren Lake GIF by Lauren Lake's Paternity Court

test homer GIF

En esta última entrevista o podcast, la individua mitómana y ególatra vuelve a mentir: ahora dice que, justo en el momento en que los médicos le dijeron que lo de su hijo ya no tenía solución y que le quedaban 48 horas, en ese mismo momento, decidió que "encargaría" 🤢 a la niña en USA...

¿¡ Pero esta mujer delirante no lleva dos años afirmando que su hijo le pidió expresamente en su testamento que dispusiera de sus muestras de s*men congelado y "creara" un hijo suyo?... ¿No lleva dos años afirmando que fue una disposición por escrito de últimas voluntades de su hijo?...

¿¿Cómo es posible que ella lo decidiera sola en el hospital mientras Aless estaba vivo aún... y, a la vez, descubriera más tarde esa "instrucción" o deseo de su hijo en su testamento??...

You Lyin Lauren Lake GIF by Lauren Lake's Paternity Court's Paternity Court

test homer GIF
Exacto! Yo también lo pensé..
En la primera versión, se lo pide Aless. Ahora resulta que lo maquinó ella. Que de ser así ya es tétrico al máximo. Te acaban de decir que tu hijo se muere, te dan horas..y en lugar de que tu mente se paralice y estés en corazón, cuerpo y alma entregada al momento, ya estás pensando en cosas extrañas...
Lo que es muy significativo es la actitud del Conde. Si de verdad hubiera sido un deseo de Ales no estaría él también ahí?
O es que le parece una atrocidad como a la gente con sentido común?

Yo creo que bien no está y es evidente. Espero que haya gente que proteja a esa niña. Cuando sea adolescente ,su madre ,si vive ,tendrá 90 años. Es justo para esa cría ,cuando más necesita que la apoyen ,ser cuidadora , en vez de cuidada ???
Por cierto.. Ana fuma ???

Que la niña le pertenecía por herencia??😢😡
Que fuerte! En mi vida había oído nada igual. Solo cuando en épocas pasadas he leído sobre los esclavos.
Me entristece y me indigna a partes iguales.
Es una pena que esta mujer no tenga a nadie que pueda incapacitarla. No creo que pasara un examen psiquiátrico riguroso.
Que daría igual si no estuviera en sus manos la vida de una persona. Lo único bueno es que ya es mayor. Y por ley de vida ...
Lástima que ya habrá destrozado la psique de esa niña porque ha empezado a destruirla desde que nació.
Si, he buscado el video dnd lo vi y las palabras exactas son "yo no he comprado un bebe, lo he heredado como otros heredan casas, es mio"
Esto lo dijo en la tele, imagino q el programa estará disponible, es real, no es clickbait
Yo m entere xq m salto un video de la innombrable comentándolo

Ver el archivo adjunto 4008932
Me niego a creer esto. De verdad, es imposible creer que esto es verdad y que nadie interviene legalmente.

Yo pienso q los hermanos de ella no intervienen porque les da igual la niña y no quieren ese marrón ahora...se supone q la niña "pasará" cómo herencia q es a la sobrina ( y también se llevará la pasta como compensación),no?

You Lyin Lauren Lake GIF by Lauren Lake's Paternity Court's Paternity Court

test homer GIF
Es todo mentira. Ha hecho una adopción directa, la niña no es de Aless y miente por seguir en el candelero

Es todo mentira. Ha hecho una adopción directa, la niña no es de Aless y miente por seguir en el candelero
Y por eso Lequio no quiere saber nada de este triste y desagradable tema
Estoy segura que el sabe toda la verdad sobre la con concepcion de esta pobre criatura criada por una persona desquiciada que no sabe dejar descansar en paz a su hijo

Back