Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Seguramente...S
Sé que no es un verdadero conde, pero lo que vuelve loquita a la petarda es que el tipo tiene sangre Borbón, y, por lo tanto, su hijo también la tenía. Siempre he pensado que se embarazó de Lequio a propósito.
Ella quería un semental también que físicamente diese la talla y encima teniendo sangre azul sumaba puntos, ella lo tenía todo cuadrado.Para Lecquio la Bodegón erauna vedette de quien vivir! Ella que se cree tan lista!
Pero con 2 años la niña sigue tomando biberón??Esto dice en el Trola:
Ana Obregón: 'Cuando le doy el biberón a Anita, tengo que cerrar los ojos porque se me saltan las lágrimas'
Pobre niña. Espero que por su bien su madruela no le dé mucho el biberón, mejor que delegue en alguien que esté en sus cabales.
Pues ya sería hora de ir dejándoloPero con 2 años la niña sigue tomando biberón??
Por dinero baila el perro.A él Hola no se como no le da vergüenza! Siendo tan conservadores como presumen!
Pensé lo mismo cuando la vi.La niña es igualita a la cubana que la trajo al mundo . Fíjate ,yo creo que es su hija biológica , ni subrogada ni nada
La niña en la portada de Hola tiene cara de TERROR y de pedir auxilio. Yo si está niña con lo que está viviendo sale cuerda., será un milagro. Cómo han podido dejar a una persona totalmente desequilibrada, enferma mentalmente, de setenta años tener una niña por gestación subrogada???? Es para meter a la cárcel de por vida a las personas que lo han permitido. Estoy totalmente horrorizada. Estamos hablando de una bebé, de una persona humana que por mucho dinero que haya a su alrededor está creciendo en un ambiente de psiquiátricoParece que está con terror, el rostro de la niña es como que pide auxilio, será que alguien del servicio la maltrata cuando Ana sale de casa. O quien sabe, pero los ojos de la niña grita que no es feliz.