Porque es y ha sido siempre un jeta sin oficio ni beneficio. Lo que él ganaba se lo pulía todo en él y no aportaba dinero para la manutención o educación de Aless. Sólo pagaba cuando se lo llevaba de viaje con él.
Lequio va de digno pero es un incoherente porque se hizo un hueco en la televisión por ser el padre del hijo de Obregón y porque Ana Rosa le enchufó y se dedica a comentar las intimidades de los demás. Y él en cuanto pudo enchufó a María Palacios. Una chica mona pero sin oficio ni beneficio como él y que el Hola hace una obra de caridad con ella.
La familia de María Palacios estaba en contra de la relación con Lequio porque sabían cómo era de golfo y, aunque lleven mil años juntos, no significa que le haya sido fiel, pero a ella no parece importarle. Ella tiene mucha tontería y lo único que le importa es el título de Lequio y que su hija Ena sea descendiente de los Borbones y también el estatus económico que le proporciona Lequio porque ella sola no podría tener ese nivel de vida.