Ana Obregón

Igual hizo trampa y empezó las gestiones la sobrina por ella. Y luego siguió Ana pagando el triple
T refieres a que la que dio datos en la agencia pudo ser la sobrina? Y lo de q luego siguió Ana pagando el triple no lo entiendo tp
Sorry, estoy espesa

Parece que le han dado un toque.
Creo que por eso ha dicho que el año que viene la niña no saldrá más. Si no de que... Si puede la explota hasta los 18.
Lo del año que viene lo dijo con toda la soberbia del mundo y con sorna, tras el aviso de Urra de que estaba bajo el foco, que no habían tomado medidas aún pero si se prolonga un año más esta situación lo harán
Entonces la yaya que, por supuesto, está por encima del bien y del mal, dijo eso
En un año no la expongo más dice, obviamente pensando que en un año se olvidaran de ella
Y no se quedó en esa soberbia momentánea, que bah, creo q en un Sonsoles se despacho agusto con el. La intocable
Cuidao señora que lo q no paso nunca pasa en un segundo
Y tb, debería tratar un poco mejor (digo poco xq ya sería algo) al clon porque con su edad podría ser que se viera dependiendo de ella (ojala!!!) No pa q la nena pierda vida x cuidarla sino pa que la nena empiece a vivir y se acuerde de la yaya lo justo pa no muera (si, muy bruta pero pienso de verdad que sería hasta justo)

El niño no tiene culpa de tener que pasar los primeros meses de su vida dentro del vientre de su madre, que clase de sociedad vivimos que permite el asesinato de los niños dentro del vientre de sus madre
Por favor, creo que hablo en nombre de muchos foreros si te pido que dejes la apología. Que no viene absolutamente en nada al caso del tema. Aquí no se habla de ningun aborto posible ni probable, sino de la compra, encargo o lo que sea de un ser humano, en lo que te has posicionado y aunque no comparto te ánimo a defender tu posición. Pero de lo otro no es lugar. Gracias y disculpa.

De verdad que triste es oír esto, el niño no tiene la culpa de la violación, no tiene que pagar con su vida, un crimen no se soluciona con otro crimen, yo no veo un hilo de Miguel Bose o de la baronesa criticando les por lo que hicieron, ser provida y defender a esos niños indefensos es un orgullo,lis que están a favor de ese crimen atroz son los extremistas y ya está bien de tanta hipocresía y tanta maldad,
Y la madre sí tiene la culpa de la violation?

Perdón por desvirtuar

Claro, si no aceptaban adoptantes ancianos. Ya tenía 70 o 71 años
Uff, yo pensaba más bien q hunto a todo dios, si dio los datos la sobrina y luego fue pa Ana estamos hablando de pasarse el juego de infringir leyes, obvio que lo hizo pero si hicieron eso en la agencia ya..
Es que tiene que ser denunciable si o si
Lo d que luego apareció Ana y pago el triple que es que una vez inscrita la sobrina dio ella pa cara y hunto?
M encajaría xq una vez hecha inscripción si dicen que no a Ana seguiría el proceso la sobrina supongo
Es que encima la gente la ayuda en vez de frenarla, no doy credito

Yo pienso en esa niña dentro de unos años y me entra terror. Cuando los niños descubren lo q es la muerte se angustian pensando en q sus padres q son los q los quieren y protegen no vayan a estar ahí, a su lado. Y esta niña cuando le expliquen como llegó a este mundo? Tu padre se murió hace 3 años, tu abuela cogió el s*men de tu padre, lo fecundó con un óvulo de una mujer y el embrioncito se lo pusieron a una señora q hizo de incubadora. Y aquí estás tú, linda, sin padre, sin madre, con una abuela chocha y ya. Hay una chica q es prima de tu padre q se va a hacer cargo de ti con los dineritos q hizo tu madre, abuela o compradora de bebes vendiendo tu vida desde q naciste. Todo muy normal , edificante, tranquilizante y demencial.

Yo pienso en esa niña dentro de unos años y me entra terror. Cuando los niños descubren lo q es la muerte se angustian pensando en q sus padres q son los q los quieren y protegen no vayan a estar ahí, a su lado. Y esta niña cuando le expliquen como llegó a este mundo? Tu padre se murió hace 3 años, tu abuela cogió el s*men de tu padre, lo fecundó con un óvulo de una mujer y el embrioncito se lo pusieron a una señora q hizo de incubadora. Y aquí estás tú, linda, sin padre, sin madre, con una abuela chocha y ya. Hay una chica q es prima de tu padre q se va a hacer cargo de ti con los dineritos q hizo tu madre, abuela o compradora de bebes vendiendo tu vida desde q naciste. Todo muy normal , edificante, tranquilizante y demencial.
Eso es lo principal..
Por más que romanticen en su casa la historia..Y la vendan como un acto de amor heroíco incluso..Esa niña tendrá amigos algún día..
Con madres y padres. Unos juntos, otros separados, otros fallecidos..
Y ella sin tener nunca ni madre ni padre. Ni una triste foto de bebé.
Todo artificial..
Es para tenerle mucho rencor cuando descubra lo que le han vendido, como viene al mundo la gente y de donde viene ella.
Como Frankenstein.