Ana Obregón

De eso algo hay..
Lo que no cuenta es que Miguel Bosé es homosexual y en esos años las discográficas lo escondían bajo 7 llaves..
Se hubiera hundido el fenómeno fans.
Que mejor que buscarle una novia? Un amor imposible claro..Que cada uno pudiera hacer su vida .

Yo creo que todos sabíamos que Bosé era homosexual, por muy novia que se le inventara, su preferencia sexual se veía a kilómetros de distancia y muy su gusto!!!

Yo creo que todos sabíamos que Bosé era homosexual, por muy novia que se le inventara, su preferencia sexual se veía a kilómetros de distancia y muy su gusto!!!
Si. Pero eran otros tiempos. Las discográficas lo hacían con todos..Tenía fans muy pequeñas. E incluso las madres de las fans, también eran fans....Que seguramente lo hubieran aceptado peor..😂😂
Hasta a Ricky Martín se le escondía su homosexualidad. Y eso que ya estábamos en los 90 bien entrados...

Ay! Llevo todo el rato con intriga y queriendo preguntar pero dispersaba y nada
Por fin lo hago
En algún momento se comentó pero x alto q se suponía q no era el primer intento, es que en realidad sí empezó 3 meses antes de faceller el hijo y hasta hace dos años nada hay un vacío que a saber a que dedico
Alguna escucho algo sobre esto? En plan más intentos o algo

Yo pienso en esa niña dentro de unos años y me entra terror. Cuando los niños descubren lo q es la muerte se angustian pensando en q sus padres q son los q los quieren y protegen no vayan a estar ahí, a su lado. Y esta niña cuando le expliquen como llegó a este mundo? Tu padre se murió hace 3 años, tu abuela cogió el s*men de tu padre, lo fecundó con un óvulo de una mujer y el embrioncito se lo pusieron a una señora q hizo de incubadora. Y aquí estás tú, linda, sin padre, sin madre, con una abuela chocha y ya. Hay una chica q es prima de tu padre q se va a hacer cargo de ti con los dineritos q hizo tu madre, abuela o compradora de bebes vendiendo tu vida desde q naciste. Todo muy normal , edificante, tranquilizante y demencial.
Es más sencillo. Igual busca a su madre biológica en Miami. Es la misma que la gestante y la sacaron en revistas

Eso es lo principal..
Por más que romanticen en su casa la historia..Y la vendan como un acto de amor heroíco incluso..Esa niña tendrá amigos algún día..
Con madres y padres. Unos juntos, otros separados, otros fallecidos..
Y ella sin tener nunca ni madre ni padre. Ni una triste foto de bebé.
Todo artificial..
Es para tenerle mucho rencor cuando descubra lo que le han vendido, como viene al mundo la gente y de donde viene ella.
Como Frankenstein.
Lo mismo que los hijos de bose y nacho Palau o las niñas de Kiko Hernández o de Ricki Martín que no tienen madre o las hijas de la baronesa tissen, y eso no se critica, Anita como muchos niños tuvo la desgracia de ser hija postuma

Por favor, creo que hablo en nombre de muchos foreros si te pido que dejes la apología. Que no viene absolutamente en nada al caso del tema. Aquí no se habla de ningun aborto posible ni probable, sino de la compra, encargo o lo que sea de un ser humano, en lo que te has posicionado y aunque no comparto te ánimo a defender tu posición. Pero de lo otro no es lugar. Gracias y disculpa.
Yo solo he respondido nada más y es increíble la hipocresía

A alguien le parece normal plantarse en el cementerio con una tarta y unas velas?

Y no te olvides del fotógrafo.

Me asquea pensar en la conversación que debió tener con él para quedar, y luego hacer ahí el numerito para quedar como la madre más destrozada y doliente (a la par que "sesy") .

Su afán de protagonismo es estratosférico.

Lo mismo que los hijos de bose y nacho Palau o las niñas de Kiko Hernández o de Ricki Martín que no tienen madre o las hijas de la baronesa tissen, y eso no se critica, Anita como muchos niños tuvo la desgracia de ser hija postuma
Empiezo a pensar si serás una grabación porque tu discurso es el mismo una y otra y otra vez
Aún así vuelvo a contestarte, a la baronesa le dieron hasta en el carnet de identidad, me extraña que no lo sepas aunq no hay más ciega que la que no quiere ver
De Bose y Nacho se habló también tela de tiempo
Con Kiko y Ricki tienes razón y si, es injusto que mucha leña pa unos y nada pa otros xq al final es lo mismo
Lo de Ana no es lo mismo, es peor con diferencia
Eso de tuvo la desgracia como muchos de ser hija póstuma.... no conozco yo precisamente muchos casos de hijos póstumo y, en todo caso, los que hay no son previsibles
Lo de Anita no fue previsible, no, es que el padre ya había muerto
Y como leí tus otros mensajes, a que te refieres o a quien cuando dices que hay mucha hipocresía?

A si? En tu círculo hay muchos niños concebidos de un fallecido hacía 3 años?
Vaya..Entonces es lógico que te parezca normal.
Que ambientes más rarunos tienes..😂😂