- Calificaciones
- 543
No es así ,yo creo que como mucho tenía 2 añosUnos 4 años según Google...
No la aguantó mucho, no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es así ,yo creo que como mucho tenía 2 añosUnos 4 años según Google...
No la aguantó mucho, no.
Es lo que pone Google.No es así ,yo creo que como mucho tenía 2 años
No tuvo más hijos porque tenía en torno a 40 años , y además se comentó en su momento que necesito ayuda médica para quedarse embarazadaEsto lo he pensado yo siempre. No entiendo cómo no tuvo más hijos, pero supongo que no pudo engañar a nadie más, a ver quién está dispuesto a tener un hijo con la loca esta, que se lo digan a Lequio.
Y la maternidad subrogada no hace tantos años que existe. Aunque aun así , para hacerla ahora pues mejor hace 10 años.
Y que la gente la confundía con la novia de su hijo. Igual la que estaba viviendo esa fantasía era ella y creía que desde fuera se veía igual.Es que ella hace 10 años se fue a eeuu porque el hijo estudiaba allí. Vivia obsesionada con el.
A nadie le da grima que ella dija que esa niña es su hija y que su padre es el hijo?
Claro que eran fantasias de ella!Y que la gente la confundía con la novia de su hijo. Igual la que estaba viviendo esa fantasía era ella y creía que desde fuera se veía igual.
Pri, como escuche ayer, por aqui últimamente hay pastillas que no se están tomandoCual es el punto de de aludir personajes que no tienen nada que ver con la protagonista de este hilo? que hayan otras personas cuestionables no hacen a esta mamarracha menos mamarracha!
Exacto. Cuando podía pasarse el rato saltando de cama en cama ( o en el coche, véase Micky Molina) o comprarse chulazos como Darek, el niño crecía con niñeras. Cuando se vio sola y siendo una Barbie geriátrica se agarró, literalmente,al hijo y no le dejó ni respirar. Se fue a EEUU a vivir bien cerca y no le dejó hacer vida universitaria. Ella tenía q ser TODO: su mamá, su amiga modelo, su compañera de piso...Era joven y quería vivir la vida. Va de madre abnegada pero yo creo que es una más de sus caras de actriz.
Partiendo del principio de igualdad, no existen las mamarrachas.Cual es el punto de de aludir personajes que no tienen nada que ver con la protagonista de este hilo? que hayan otras personas cuestionables no hacen a esta mamarracha menos mamarracha!
para todos noQué rico que los abuelos estén en el bar con su cervecita y no corriendo detrás de un ni o lidiaño pequeño o lidiando con los whatever de un adolescente, así es como debe ser, los nietos solo para disfrutarlos, que criar ya lo hicieron!
Claro, también hay bebés y niños que mueren, pero no hay de otra la ley de la vida dice que los viejos mueren con más que los jovenes, además este argumento no tiene nada que ver aquí, Ana ya es vieja mas de 70 creo, cuanto crees tú que pueda durar en condiciones de criar a una niña? Los años pasan para todos , inclusos para las mentirosas impenitentes, las recauchutadas, las que dicen que tienen menos edad y las que se ponen modelitos apretados, a partir de cierta edad no te salvas de las cataratas, artitis o artrosis, osteoporosis, problemas auditivos, transtornos del sueño, etc..
Otro argumento sin fisuras!Partiendo del principio de igualdad, no existen las mamarrachas.
jajajajajajjaja, Veremos en las próximas elecciones .Otro argumento sin fisuras!