Ana Obregón

Qué pocos apoyos está recibiendo esta señora.

Y luego el pueblo lucha por la conquista de la libertad, irónico
Si pretendes que alguien se identifique con esta mujer para defenderla, es que no conoces mujeres luchadoras.
A quién representa esta mujer? Qué sector social? El de madres/ abuelas? Las de clonadoras de hijos?
Las que venden y compran bebés? Las pijitas ególatras que no pueden estar solas?
No sé que persona con inquietudes va a defender a esta payasa .
Otra que esté necesitada de atención como ella.
Lo único que despierta es rechazo viviendo del drama de perder un hijo.

Puede ser como tú dices y yo siempre lo he pensado así también.
Pero parece que sí que hay gente que confirma que Aless lo pidió.
El hecho de que su novia se negara tampoco aclara nada. Si ella sabía de ése deseo o no..
Que también podía negarse como es lógico aún y suponiendo que lo supiera.
Aless pudo hacer esa petición sin pensar que le quedaban 2 días. Porque obviamente no se lo dijeron..
Yo de plano, no me creo nada de la Obregón.
Pero por aquí lo han confirmado que sí que lo pidió Aless.

No, aquí no se ha confirmado nada.
Alguien dice que conoce al entorno pero eso no es confirmar nada.

Miguel Bose lo hizo por capricho, Ana Obregón ha cumplido la última voluntad de su hijo, está mal para todo el mundo pero no entiendo porqué solo se ataca con furia a ana y no a los demás, porque no se preocupan por los demás niños en fin... Hipocresía pura y dura
¿En que te basas para decir que cumplió la voluntad del hijo? ¿Está el testamento publicado? ¿Has tenido acceso a algo que lo acredite? Pues eso. Lo ha hecho por que le ha salido del nepe.

Pues no sé porque me citas..🙂

O sea que al final soy yo la que te tiene que explicar a ti algo, también me da pereza.

Te he citado y he puesto un comentario, releelo, te he dictado dos veces y curiosamente en uno me has puesto de acuerdo pues en el otro digo lo mismo que he dicho en el que me has puesto de acuerdo.

O sea que al final soy yo la que te tiene que explicar a ti algo, también me da pereza.

Te he citado y he puesto un comentario, te he dictado dos veces y en uno me has puesto de acuerdo pues en el otro digo lo mismo que he dicho en el que me has puesto de acuerdo.
No ..
En uno te pongo de acuerdo porque yo también digo que el entorno lo afirma y una prima aquí lo cuenta. Pero no tiene que ser la verdad la historia.
No que la prima haya mentido. Si no que Obregón ha podido mentir a su entorno.
Y luego me vuelves a citar para decirme que no tiene porque ser verdad...
Pues eso ya lo he escrito yo también..
No sé a qué viene tanta cita.