Ana Obregón

No, aquí no se ha confirmado nada.
Alguien dice que conoce al entorno pero eso no es confirmar nada.
A mi me confirmo una persona que conoce al entorno que esa fue la petición de Aless, ahora ya dudo si me dijo que se lo pidió a Ana o estando todos juntos.
Y lo que yo creo es que conozcas al entorno o no, la bola puede ser la misma…bien difundida por parte de Ana, bien por la familia porque no saben dónde meterse…
Lo que me gustaría saber es por qué su sobrina Celia estuvo teoricamente distanciada de Ana y luego aceptó ser madrina de la niña, etc…yo creo que la toman por loca pero la acaban aceptando y ahí es cuando pecan ellos también

A mi me confirmo una persona que conoce al entorno que esa fue la petición de Aless, ahora ya dudo si me dijo que se lo pidió a Ana o estando todos juntos.
Y lo que yo creo es que conozcas al entorno o no, la bola puede ser la misma…bien difundida por parte de Ana, bien por la familia porque no saben dónde meterse…
Lo que me gustaría saber es por qué su sobrina Celia estuvo teoricamente distanciada de Ana y luego aceptó ser madrina de la niña, etc…yo creo que la toman por loca pero la acaban aceptando y ahí es cuando pecan ellos también
Aless era muy cercano a Celia. Se llevaban muy muy bien...
Y la niña vendrá con regalo claro.
Que nunca molesta...
Throw Away Make It Rain GIF

Otra muestra más de que solo piensa en ella..
Qué necesidad tienen los demás de complicarse la vida con una niña o adolescente?
Aparte de lo que necesite la niña , cada uno organiza su vida como quiere..
Mi opinión es que con la sobrina quizá si contó pa toda esta movida y asegurarse que alguien cuidaría a la bebe cuando ella no esté
Aunque siendo Ana como es, a saber!
Porque tb pudo jugar con la baza de que una vez comprada la bebe alguien de la familia se haría cargo si o si porque al final la nena no tiene la culpa...

Mi opinión es que con la sobrina quizá si contó pa toda esta movida y asegurarse que alguien cuidaría a la bebe cuando ella no esté
Porque tb pudo jugar con la baza de que una vez comprada la bebe alguien de la familia se haría cargo si o si porque al final la nena no tiene la culpa...
Viendo como es esta mujer, capaz es de que les llegó con la cría casi sin dar mas detalles y es lo que dices, si ya está qué van a hacer... tiene que ser de tirarse de los pelos como familia

Lo busqué: fue en Turín, en 2015. Acudieron las madres de los dos hijos de Lequio y su mujer, María Palacios. Se ve tanto a Antonia como a AO con sus hijos y acompañando a algunos miembros de la familia de Lequio.
turin-italy-alessandro-lequio-and-maria-palacios-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra.jpg

turin-italy-antonia-dellatte-and-clemente-lequio-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra.jpg

turin-italy-alex-lequio-and-ana-obregon-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra-torlonia.jpg

turin-italy-alex-lequio-and-ana-obregon-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra-torlonia.jpg

turin-italy-alessandro-lequio-and-his-son-alex-lequio-attend-the-funeral-service-for-princess.jpg

turin-italy-antonia-dellatte-and-ana-obregon-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra.jpg

turin-italy-antonia-dellatte-and-ana-obregon-attend-the-funeral-service-for-princess-sandra.jpg

Qué vergüenza ajena, que mal gusto ir sin ser invitada

Claro que no tiene la culpa la niña..Pobrecita..
Pero yo la veo muy capaz de seguir sus planes y no pensar en mas adelante. Teniendo dinero..
Mira como intenta implicar a Lecquio y él se lava las manos. Siendo " en teoría " hija de su hijo..
Y no me parece mal eh? Ya debe estar hartísimo de las locuras de esta mujer. Que al final es una ex..
Ni estuvo casado con ella..Tuvieron un hijo pero desgraciadamente ya no está..
Y ella sigue metiendo las narices en su vida.

Siii, le quiso dar chaka chaka, pero según Anita la casta, solo durmieron y ella se dejó las bragas puestas!!!!
Y allá fué Victoria Beckham y la bautizó como Barbie de geriátrico...😂😂
Da vergüenza ajena leer el relato que hace el manager de la Obregón..🫣🫣

Y allá fué Victoria Beckham y la bautizó como Barbie de geriátrico...😂😂
Da vergüenza ajena leer el relato que hace el manager de la Obregón..🫣🫣

Anita es como el abuelo de Los Simpson. Cuando cuenta estas cosas hay que decirla que si para que la pobre se sienta bien, animalito.
Si Ana si, te has liado con Beckam y con aquel famoso príncipe. Venga ahora la pastillita y a la camita a ver el Viernes ese Deluxe.

Back