- Calificaciones
- 36.924
Esta señora es la menos indicadas para hablar de fabulaciones e invenciones. Sus obras son un folletín barato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me confirmo una persona que conoce al entorno que esa fue la petición de Aless, ahora ya dudo si me dijo que se lo pidió a Ana o estando todos juntos.No, aquí no se ha confirmado nada.
Alguien dice que conoce al entorno pero eso no es confirmar nada.
Aless era muy cercano a Celia. Se llevaban muy muy bien...A mi me confirmo una persona que conoce al entorno que esa fue la petición de Aless, ahora ya dudo si me dijo que se lo pidió a Ana o estando todos juntos.
Y lo que yo creo es que conozcas al entorno o no, la bola puede ser la misma…bien difundida por parte de Ana, bien por la familia porque no saben dónde meterse…
Lo que me gustaría saber es por qué su sobrina Celia estuvo teoricamente distanciada de Ana y luego aceptó ser madrina de la niña, etc…yo creo que la toman por loca pero la acaban aceptando y ahí es cuando pecan ellos también
Eso pienso yo. Y ahora q está aquí , q van a hacer? La niña necesita una familiaAless era muy cercano a Celia. Se llevaban muy muy bien...
Y la niña vendrá con regalo claro.
Que nunca molesta...
Otra muestra más de que solo piensa en ella..Eso pienso yo. Y ahora q está aquí , q van a hacer? La niña necesita una familia
Mi opinión es que con la sobrina quizá si contó pa toda esta movida y asegurarse que alguien cuidaría a la bebe cuando ella no estéOtra muestra más de que solo piensa en ella..
Qué necesidad tienen los demás de complicarse la vida con una niña o adolescente?
Aparte de lo que necesite la niña , cada uno organiza su vida como quiere..
Viendo como es esta mujer, capaz es de que les llegó con la cría casi sin dar mas detalles y es lo que dices, si ya está qué van a hacer... tiene que ser de tirarse de los pelos como familiaMi opinión es que con la sobrina quizá si contó pa toda esta movida y asegurarse que alguien cuidaría a la bebe cuando ella no esté
Aunque siendo Ana como es, a saber!
Porque tb pudo jugar con la baza de que una vez comprada la bebe alguien de la familia se haría cargo si o si porque al final la nena no tiene la culpa...
Falta el príncipe Alberto de Mónaco, otro gran amor ❤❤Podría ser que Bosé sea bi?
Vaya fallo la Wiki, se le olvidó poner que Beckam se la quiso zumbar, que despiste x dios
Qué vergüenza ajena, que mal gusto ir sin ser invitadaLo busqué: fue en Turín, en 2015. Acudieron las madres de los dos hijos de Lequio y su mujer, María Palacios. Se ve tanto a Antonia como a AO con sus hijos y acompañando a algunos miembros de la familia de Lequio.Getty Images
Getty Images España. Encuentra imágenes libres de derechos en alta resolución, fotos de stock editoriales, arte vectorial, clips de vídeo y licencias de música de stock en la biblioteca de fotografías que ofrece la búsqueda de imágenes online más completa.www.gettyimages.es
Claro que no tiene la culpa la niña..Pobrecita..Mi opinión es que con la sobrina quizá si contó pa toda esta movida y asegurarse que alguien cuidaría a la bebe cuando ella no esté
Aunque siendo Ana como es, a saber!
Porque tb pudo jugar con la baza de que una vez comprada la bebe alguien de la familia se haría cargo si o si porque al final la nena no tiene la culpa...
Y allá fué Victoria Beckham y la bautizó como Barbie de geriátrico...Siii, le quiso dar chaka chaka, pero según Anita la casta, solo durmieron y ella se dejó las bragas puestas!!!!
Anita es como el abuelo de Los Simpson. Cuando cuenta estas cosas hay que decirla que si para que la pobre se sienta bien, animalito.Y allá fué Victoria Beckham y la bautizó como Barbie de geriátrico...
Da vergüenza ajena leer el relato que hace el manager de la Obregón..
¿Qué pasó entre Ana Obregón y David Beckham?: "Victoria me llamó Barbie de geriátrico''
El exfutbolista estrenó este pasado miércoles su nueva serie documental de la mano de Netflixwww.lavanguardia.com