Ana Obregón

put* psicópata (y no uso este tipo de adjetivos porque si)
Se le llena la boca porque la nena tiene su cuarto
Es que...
Estoy segura que ha movido a la niña de la habitación, porque al tener ya2 años tiene independencia para moverse y agarrar cosas y a la loca le debió molestar que tocases las reliquias del santuario.

Me fijé en lo mismo, una buhardilla con una especie de pasillo en la entrada? Y una dunita de bebé! La Niña ya puede dormir en una camita con barandillas.
Gracias pri, iba a preguntarlo, si es normal que en vez de cama haya solo cuna, veo que no
Aunq en el mausoleo no creo que entrara una cuna
Entre trauma y trauma cuna y bibis
Y, claro, dice que la nena dijo "Que suerte tengo!"
No me entra en la cabeza que nadie tome medidas

Ana Obregón comparte el álbum de fotos de la habitación de su hija nieta Ana Sandra: así son todos los rincones de su preciosa "casita de muñecas"​

La presentadora ha anunciado que la pequeña ya no dormirá más en el cuarto de su hijo Álex, fallecido en 2020, donde han pernoctado ambas estos dos años​

Da penita pensar que a esa niña jamás la querrá como a su hijo. Se que suena fatal pero es la que suple la pérdida de su hijo, como si fuera un instrumento. La usa para llenar ese vacío como si fuera una prolongación de Aless, pero no lo es, es una persona independiente y lo peor es que esto seguro que afecta en unos años en la niña, en cómo se perciba y sienta. Ahora no quiere que duerma en la habitación para proteger el “santuario” de su hijo, estoy segura porque aunque me gustaría pensar que es por superar el duelo viendo cómo es la Obregón no lo creo. Tiene que ser muy duro para esa niña el día de mañana ver cómo Ana Obregón no la quiere por ser quien es si no por lo que representa para ella. Y cuanto más crezca Anita más lo sufrirá porque seguramente Ana le hará sentir en algún momento que ella no es Aless ni jamás podrá serlo.