Y Ana llorando y con cara de tragedia . . .Qué vergüenza ajena, que mal gusto ir sin ser invitada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Ana llorando y con cara de tragedia . . .Qué vergüenza ajena, que mal gusto ir sin ser invitada
Un circo totalY Ana llorando y con cara de tragedia . . .
Y allá fué Victoria Beckham y la bautizó como Barbie de geriátrico...
Da vergüenza ajena leer el relato que hace el manager de la Obregón..
¿Qué pasó entre Ana Obregón y David Beckham?: "Victoria me llamó Barbie de geriátrico''
El exfutbolista estrenó este pasado miércoles su nueva serie documental de la mano de Netflixwww.lavanguardia.com
Y en el twiter, ahora x, puso ha fallecido mi segunda madre!!!! Dudo que la difunta sra. le haya dado confianza alguna!Y Ana llorando y con cara de tragedia . . .
Qué relación tendría Ana con Sandra Torlonua?Y en el twiter, ahora x, puso ha fallecido mi segunda madre!!!! Dudo que la difunta sra. le haya dado confianza alguna!
Si solo estuvieron juntos 3 años con Lecquio..Qué relación tendría Ana con Sandra Torlonua?
Deduzco que muy poca!
Tal cual primiClaro que no tiene la culpa la niña..Pobrecita..
Pero yo la veo muy capaz de seguir sus planes y no pensar en mas adelante. Teniendo dinero..
Mira como intenta implicar a Lecquio y él se lava las manos. Siendo " en teoría " hija de su hijo..
Y no me parece mal eh? Ya debe estar hartísimo de las locuras de esta mujer. Que al final es una ex..
Ni estuvo casado con ella..Tuvieron un hijo pero desgraciadamente ya no está..
Y ella sigue metiendo las narices en su vida.
Jajjajajja, libertad es hablar con total desconocimiento jurídico, pero no por ello es la verdad absoluta.Libertad no es saltarse todas las leyes para conseguir lo que quieres.
Es curioso como se opina sobre esta familia, y nadie opina sobre otras familias que son cuidadas por niñeras, y cuyo único fin es procrear para tener un heredero.Eres muy generosa, cuando te preguntas cuánto puede durar en condiciones de cuidar a una niña. Para mí no lo está directamente. Con 70 años, por más en forma que estés, podrás jugar un rato con una beba de dos añitos, pero poco más. Si agotan a padres jóvenes!!
Y eso sin contar con la psicopatología que pueda tener de serie, el duelo mal resuelto o la mercantilización que hace de ella, por decir algo. Seguro que me dejo cosas.
No entiendo como nadie para este circo.
Y lo cuenta como gracia la muy mamarracha!Ana Obregón comparte el álbum de fotos de la habitación de su hija nieta Ana Sandra: así son todos los rincones de su preciosa "casita de muñecas"
La presentadora ha anunciado que la pequeña ya no dormirá más en el cuarto de su hijo Álex, fallecido en 2020, donde han pernoctado ambas estos dos años
Ana Obregón comparte el álbum de fotos de la habitación de su hija nieta Ana Sandra: así son todos los rincones de su preciosa "casita de muñecas"
La presentadora ha anunciado que la pequeña ya no dormirá más en el cuarto de su hijo Álex, fallecido en 2020, donde han pernoctado ambas estos dos años. Más información: Ana Obregón, una mujer con una vida de película, cumple 70 años: de Hollywood a enterrar a su hijo y convertirse en abuelawww.elespanol.com