Ana Obregón

Claro que no tiene la culpa la niña..Pobrecita..
Pero yo la veo muy capaz de seguir sus planes y no pensar en mas adelante. Teniendo dinero..
Mira como intenta implicar a Lecquio y él se lava las manos. Siendo " en teoría " hija de su hijo..
Y no me parece mal eh? Ya debe estar hartísimo de las locuras de esta mujer. Que al final es una ex..
Ni estuvo casado con ella..Tuvieron un hijo pero desgraciadamente ya no está..
Y ella sigue metiendo las narices en su vida.
Tal cual primi
Claro que no es reprochable ninguna postura de nadie, solo faltaba!
De echo en muchas cosas Ana ha hecho "bueno" a Lequio
Pero estoy segura que ella sabía que al final alguien diría que si, incluso aunque todos dijeran que no, alguien cambiaría su palabra

Ana Obregón comparte el álbum de fotos de la habitación de su hija nieta Ana Sandra: así son todos los rincones de su preciosa "casita de muñecas"​

La presentadora ha anunciado que la pequeña ya no dormirá más en el cuarto de su hijo Álex, fallecido en 2020, donde han pernoctado ambas estos dos años​

Eres muy generosa, cuando te preguntas cuánto puede durar en condiciones de cuidar a una niña. Para mí no lo está directamente. Con 70 años, por más en forma que estés, podrás jugar un rato con una beba de dos añitos, pero poco más. Si agotan a padres jóvenes!!

Y eso sin contar con la psicopatología que pueda tener de serie, el duelo mal resuelto o la mercantilización que hace de ella, por decir algo. Seguro que me dejo cosas.

No entiendo como nadie para este circo.
Es curioso como se opina sobre esta familia, y nadie opina sobre otras familias que son cuidadas por niñeras, y cuyo único fin es procrear para tener un heredero.

Es curioso cómo la gente opina con una total ignorancia.

Ana Obregón comparte el álbum de fotos de la habitación de su hija nieta Ana Sandra: así son todos los rincones de su preciosa "casita de muñecas"​

La presentadora ha anunciado que la pequeña ya no dormirá más en el cuarto de su hijo Álex, fallecido en 2020, donde han pernoctado ambas estos dos años​

Y lo cuenta como gracia la muy mamarracha!
Y quiere dar pena contando eso de que no puede sacar nada del hijo y bla, bla.... ufff es decir que porque ella no es capaz de gestionar un duelo ha obligado a una bebé a dormir en un espacio ajeno y poco apropiado para el confort y estimulacion de un bebé