Ana Obregón

Puedes ver mejor o peor (yo no estoy a favor) el tener un hijo/a por maternidad subrogada si tienes una edad adecuada (padres, madres con 40-50 años) pero encargarte una nieta, dios mío, es muy, no sé como decirlo inquietante. Y más a los 68 años. Lo que no entiendo de Ana Obregón si tanto le preocupaba tener herederos porque no tuvo 4 o 5 hijos como otras personas cuando era más joven que vida fértil y sexual tuvo. Con varios hijos hay más posibilidades de asegurarte tener nietos en un futuro, pero tener nietos no depende de ti, es decisión de tus hijos. Lo veo todo muy descabellado.
 
A ver..La Obregón no se ha quedado embarazada por accidente.
Ha traído a esta niña al mundo sabiendo que la va a dejar sola siendo muy jovencita. No va a tener hermanos ni tiene padre..
Lo ha hecho únicamente pensando en ella. En no estar sola ella. Y a los que queden, que les den...
No se puede ser más egoísta.
Su comentario muestra un desconocimiento de los aconteciminetos.
 
Parece que le han dado un toque.
Creo que por eso ha dicho que el año que viene la niña no saldrá más. Si no de que... Si puede la explota hasta los 18.
jjajajajajaj, un toque de azúcar o sal.

Desconozco la existencia del protector del menor... Me suena el Defensor del menor.
 
Última edición:
Y su escote, que no falte, para ir a visitar la tumba de su hijo...
En fin...

Yo creo que iba hasta sin sujetador.
Entiendo tu intención, que conste pero lo del sujetador...

Me parece que perpretar años y años el tema sujetador no estuvo ni esta bien

Vivir si o si ese momento en el que te lo pones por primera vez sin preguntarnos, sin preguntarnos! Ni siquiera dejar claro que si quieres si y sino no, que decidas tu

Y al principio pues nos encanta pero cuando a no pocas mujeres se nos ha quedado tan tan a fuego que somos incapaces de no llevarlo pues es una mierda

Se que nadie pidio mi opinion pero yo jamas lo habia ni pensado y escuchar estas palabras me hizo ser consciente de algo q no habia ni pensado y tiene su aquel
Entiendo que ni mucho menos todas lo veamos igual, por supuesto
Dejar claro que no pretendo generar debate y menos ofender porque toda decision me parece respetable
Y a la prima a la que contesto, esto es un inciso, entiendo tus palabras y el contexto
No te estoy juzgando para nada 💚
 
Está utilizando a una menor para ganar dinero y conseguir contratos. Hace años luchó porque su hijo no saliese en la prensa y ahora lo sabemos todo de su hija-nieta. El hijo nunca quiso ser carnaza de la prensa rosa y nunca vendió exclusivas ni posados. Es una locura lo que hace pero tiempo al tiempo se va a ver que está señora tiene una demencia o algo. No es normal esa cara de locura que se gasta. Y es puro narcisismo y egoísmo, en breve no podrá seguir el ritmo de la niña y que lo haga la empleada doméstica. Una persona con varios hermanos y sobrinos no estaba sola en la vida. Pero claro no puede tener nada con Lecquio sin jugar a los abuelos. Además que con todo su morro le pone de segundo nombre a la niña Sandra, que es el nombre de la madre de Alessandro. Un toque de servicios sociales mereía, pero más bien un súper toque. Encima está mal asesorada. Ningún menor se expone ya en revistas… Por algo será, hay unas leyes que tenemos que cumplir todos. Aunque hayas perdido un hijo, eso no vale como excusa para todo.
 
Está utilizando a una menor para ganar dinero y conseguir contratos. Hace años luchó porque su hijo no saliese en la prensa y ahora lo sabemos todo de su hija-nieta. El hijo nunca quiso ser carnaza de la prensa rosa y nunca vendió exclusivas ni posados. Es una locura lo que hace pero tiempo al tiempo se va a ver que está señora tiene una demencia o algo. No es normal esa cara de locura que se gasta. Y es puro narcisismo y egoísmo, en breve no podrá seguir el ritmo de la niña y que lo haga la empleada doméstica. Una persona con varios hermanos y sobrinos no estaba sola en la vida. Pero claro no puede tener nada con Lecquio sin jugar a los abuelos. Además que con todo su morro le pone de segundo nombre a la niña Sandra, que es el nombre de la madre de Alessandro.
Jajjaajjaja, sin ella no exisitiría un hilo en el foro. Así que un respeto hacia ella.

Y, que yo sepa, los nombres no se patentan. Con la cantidad de niñas nombradas "Sandra"...

El club de la comedia nunca se quedarán sin participantes.
 
Puedes ver mejor o peor (yo no estoy a favor) el tener un hijo/a por maternidad subrogada si tienes una edad adecuada (padres, madres con 40-50 años) pero encargarte una nieta, dios mío, es muy, no sé como decirlo inquietante. Y más a los 68 años. Lo que no entiendo de Ana Obregón si tanto le preocupaba tener herederos porque no tuvo 4 o 5 hijos como otras personas cuando era más joven que vida fértil y sexual tuvo. Con varios hijos hay más posibilidades de asegurarte tener nietos en un futuro, pero tener nietos no depende de ti, es decisión de tus hijos. Lo veo todo muy descabellado.
Porque a Ana, intuyo, la enamoro tanto su Aless q decidiría centrarse en el
Curioso verlo perfecto cuando es todo lo contrario a ella, Ana Ana...
No creo q le diera importancia a tener nietos, compró a Anita para hacerla un clon del padre
 
Jajjaajjaja, sin ella no exisitiría un hilo en el foro. Así que un respeto hacia ella.

Y, que yo sepa, los nombres no se patentan. Con la cantidad de niñas nombradas "Sandra"...

El club de la comedia nunca se quedarán sin participantes.
El Yoyas también tiene hilo
También lo respetamos?
No hace falta que contestes, es completamente retorica
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back