Siempre recuerdo las palabras de Ana cuando murió el hijo: “Se apagó MI VIDA.” No dijo: “Ha muerto mi pobre hijo tan joven.” No. Todo es YO, YO, y YO, y sigue siéndolo.Completamente de acuerdo, Aless debió sufrir mucho puesto que (declaraciones de la propia AO) no lo quería dejar ir. Eso supuso hasta un traslado a Barcelona en pleno momento Covid de un enfermo terminal porque supongo que en Madrid le dirían que ya no había nada más que hacer . Así que este chico debía llevar opiáceos a saco pero no tanto como para estar inconsciente, un sufrimiento innecesario desde mi punto de vista, y la mente no esta clara así que cualquier comentario tipo "me hubiera gustado tener hijos" AO se lo ha llevado a su terreno.
Aún así creo que miente porque los tiempos entre la donación y el embarazo no son los legales en España, si la muestra estaba en EE.UU desconozco el tiempo pero o hay algo completamente ilegal en esta historia . Esta mujer ya tenía serios problemas de fabulación y de exhibiciónismo, con la desgracia de la muerte de Aless ya se ha venido arriba totalmente, ignorando la privacidad (lo de hackear el ordenador ya es gordo) y perdiendo el respeto a la memoria de su hijo.
Está tiparraca sólamente se quiere a sí misma!